Especias que ayudarán a quemar grasa y adelgazar: descubre cuáles

Diferentes recetas que sueles elaborar diariamente contiene especias, estas son fenomenales para darle a la comida un toque mágico de sabor y son unas sustitutas perfectas a la hora de reducir los niveles de sal.

Por lo general, pasas desapercibidamente estos condimentos y no le das la importancia que merece, ya que solo la utilizas como un aderezo que le da conservación o aromatización. Sin embargo, las especias juegan un papel trascendental en el objetivo de desintoxicar el cuerpo, esto a través de la sangre y la orina, transformándose en productos naturales que controlaran de lleno el azúcar, los triglicéridos y el colesterol.

Canela: Dulce especia

Canela: propiedades, beneficios y valor nutricional

 

Un análisis elaborado por Universidad de Maryland en Estados Unidos, determino que una cucharada de canela diaria ayudara a la aceleración del metabolismo, pero también te colaborara en la reducción de azúcar. Se estima que una pizca de canela mejorara magníficamente la insulina que metabolizara la glucosa, siendo ideal para la diabetes tipo 2.

La canela se enmarca por ser una especia que contendrá cinamaldehido, que es un compuesto que le suministrara su sabor y color característico, genera la activación de la termogénesis en las células grasas y acelera el metabolismo. Por otra parte, es fenomenal para procesar el azúcar y hace incrementar los niveles de concentración y energía.