Rebajas en H&M te dejan estos vaqueros tirados de precio

Se acerca el Black Friday y las principales marcas de ropa afilan las promociones y ofertas. Este mes de noviembre pinta muy bien para el comercio, especialmente para quienes tienen habilitado la compra online, ya que se espera que con la prolongación de los diversos toques de queda y restricciones de movilidad, muchos se animen a hacer ahora las compras de Navidad, aprovechando de paso las rebajas y ofertas del Black Friday. H&M ha sido una de las más madrugadoras. Aunque cuenta con promociones interesantes en varios segmentos, en merca2.es nos centramos en las rebajas bestiales que ha puesto a los vaqueros más trendy del momento. 

El vaquero ha regresado como tendencia de estilo. Y lo hace con una gran variedad de patrones, tejidos y cortes. Ahora bien, independientemente de esto, si vas a comprar unos vaqueros en H&M recuerda que lo más importante es que sea un pantalón vaquero cómodo, pero sin renunciar a que estiliza la figura. Para ello vamos a ver desde pitillos en material denim a vaqueros en algodón; de tiro alto o super slim fit. Los hay incluso push up. Echa una ojeada a nuestra particular propuesta para aprovechar las rebajas de H&M en pantalones vaqueros. Recuerda que tienes más modelos en su página web

SLIM HIGH JEANS

Por último, os proponemos uno de los vaqueros más originales de H&M que sí, también tiene un descuentazo. De hecho, es el que más descuento tiene en las rebajas de la sección de vaqueros de la marca: ¡Un 56%! Este vaquero, fabricado en denim elástico lavado, incluye franjas de lentejuelas reversibles, de modo que actúa casi como reflectantes. Es un pantalón de talle alto, y tiene un cierre con cremallera y botón. En su caso, los bolsillos son solo traseros, nada de frontales y se cierran en la parte de la pernera. Solo está de oferta el negro no el gris. 

modelo con lentejuelas