Productos veganos de Lidl imprescindibles por menos de 2 euros

¿Sabías que casi un 10% de la población en España se declara vegana o vegetariana? Lidl ha apostado muy fuerte por la línea de productos veganos, cuyo marca es My Best Veggie. No en vano, se ha asegurado que todos los productos que distribuye como veganos cuentan con la etiqueta oficial V-Label que otorga la UE para certificar la autenticidad de los productos. 100% libres de cualquier resto de origen animal. Originariamente, la marca salió al mercado con 40 productos. Ahora, la variedad del catálogo de productos veganos de la cadena alemana de supermercados supera al de otros competidores que comenzaron antes su apuesta por este segmento creciente en la población. ¿Cuáles son los imprescindibles? ¡Ojo! Cuestan menos de 2 euros.

Como vamos a ver a continuación, la variedad de productos para veganos que presenta Lidl va mucho más allá del típico Tofu o el Seitán. La alimentación sin productos de origina animal puede ser tan rica y variada como la animal. De hecho, muchos de los productos que está desarrollando la industria utilizan como gancho y presentación, la imitación del de carne o animal.

6
EMBUTIDOS VEGANOS DE LIDL

embutido vegano

Este tipo de productos para veganos y vegetarianos es un buen ejemplo de cómo Lidl ha conseguido innovar en cuanto a la presentación de los alimentos de origen no animal. Hasta hace nada, todos estos productos solo era posible encontrarlos en tiendas especializadas en alimentación vegana, y con unos precios prohibitivos en muchos casos. Lidl, y sus competidores, han ‘democratizado’ el acceso a este tipo de sucedáneos sin ningún componente de origen animal.

En el caso concreto de la casa alemana, tenemos las versiones tipo mortadela en tres variedades: loncheado con calabaza, el de verduras y el clásico de aceitunas. Eso sí, los dos últimos contienen un cierto porcentaje de claras de huevo.