Productos veganos de Lidl imprescindibles por menos de 2 euros

¿Sabías que casi un 10% de la población en España se declara vegana o vegetariana? Lidl ha apostado muy fuerte por la línea de productos veganos, cuyo marca es My Best Veggie. No en vano, se ha asegurado que todos los productos que distribuye como veganos cuentan con la etiqueta oficial V-Label que otorga la UE para certificar la autenticidad de los productos. 100% libres de cualquier resto de origen animal. Originariamente, la marca salió al mercado con 40 productos. Ahora, la variedad del catálogo de productos veganos de la cadena alemana de supermercados supera al de otros competidores que comenzaron antes su apuesta por este segmento creciente en la población. ¿Cuáles son los imprescindibles? ¡Ojo! Cuestan menos de 2 euros.

Como vamos a ver a continuación, la variedad de productos para veganos que presenta Lidl va mucho más allá del típico Tofu o el Seitán. La alimentación sin productos de origina animal puede ser tan rica y variada como la animal. De hecho, muchos de los productos que está desarrollando la industria utilizan como gancho y presentación, la imitación del de carne o animal.

HAMBURGUESAS VEGANAS DE LIDL: VARIEDAD Y BUEN PRECIO

Por último, no podemos no hablar de las hamburguesas vegetarianas de Lidl, a fuer de muchos las mejores para veganos de entre todos los supermercados que venden en España. Incluso mejores que algunas de las versiones que se venden en tiendas especializadas. En el supermercado encontramos dos variedades principales: la hamburguesa vegetariana de judías verdes sí contiene algo de clara de huevo, aunque sea una proporción mínima. La 100% vegana está elaborada a base de judías verdes, guisantes y otras verduras. En cualquier caso, las bandejas vienen con dos unidades y cuestan menos de dos euros.

productos veganos lidl - hamburguesas