Infidelidades, soledad y familia rota: el cumpleaños más difícil para Doña Sofía

La Reina emérita Sofía cumplió 82 años recientemente. Eso sí, a pesar de gozar de buena salud, no ha sido precisamente su mejor cumpleaños. Este año no está siendo fácil para la Casa Real por todas las cosas que están pasando, así que estos acontecimientos han afectado mucho a la Reina emérita.

Vamos a ver todos los acontecimientos que han afectado negativamente el cumpleaños de Doña Sofía. Veremos cómo ha sido supuestamente salpicada por los supuestos negocios del Rey emérito, cómo se ha marchado su marido de España y con qué personas ha celebrado su cumpleaños, entre otras cosas.

El cumpleaños fue una ceremonia íntima

Sofía

A pesar de todo lo que pueda parecer, la Reina emérita Sofía no está tan sola como parece. En su celebración de cumpleaños sí que estuvo su familia más cercana, incluyendo a la infanta Elena y a sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Además, estuvieron la infanta Margarita, hermana del Rey emérito Juan Carlos, y Carlos Zurita, su marido.

Eso sí, realmente es una ceremonia mucho más íntima que otros cumpleaños, algo que también tiene que ver con la pandemia. Por ejemplo, pudimos ver a toda la Casa Real y familiares del Rey en su 80 cumpleaños, donde se hicieron una foto todos juntos, incluyendo a la infanta Cristina y a sus hijos. De este modo, al final el cumpleaños no ha sido tan especial como siempre, teniendo lejos a una gran parte de su familia.

]