Infidelidades, soledad y familia rota: el cumpleaños más difícil para Doña Sofía

La Reina emérita Sofía cumplió 82 años recientemente. Eso sí, a pesar de gozar de buena salud, no ha sido precisamente su mejor cumpleaños. Este año no está siendo fácil para la Casa Real por todas las cosas que están pasando, así que estos acontecimientos han afectado mucho a la Reina emérita.

Vamos a ver todos los acontecimientos que han afectado negativamente el cumpleaños de Doña Sofía. Veremos cómo ha sido supuestamente salpicada por los supuestos negocios del Rey emérito, cómo se ha marchado su marido de España y con qué personas ha celebrado su cumpleaños, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

7
Doña Sofía está lejos de la infanta Cristina por el Caso Nòos

Sofía

La infanta Elena es uno de los mayores apoyos para su madre, pues siempre que puede trata de pasar tiempo junto a ella. Anteriormente ocurría lo mismo con la infanta Cristina, pero todo eso cambió a raíz del Caso Nòos. Este caso acabó con Iñaki Urdangarin entre rejas y con la infanta Cristina viviendo muy lejos de España.

Eso hace que la Reina no haya podido ver a su hija demasiado, ya que solamente se ven en algunas ocasiones especiales. Asimismo, este año con la pandemia es más complicado realizar viajes, así que es probable que no hayan pasado demasiado tiempo juntas últimamente.

[nextpage title= «8»]