Netflix y Amazon Prime Video: series y películas de estreno para este ‘finde’

Ya llegó noviembre con sus puentes y sobre todo, desgraciadamente, con sus restricciones debido a la pandemia y confinamientos. Así que sigue, y estos días más, siendo el momento ideal para sentarse delante del televisor y ponerse al día en series y películas. En este caso nos centraremos en Netflix y Amazon Prime Video. Toma nota y ve preparando las palomitas y los refrescos.

El otoño es una época para las plataforma de mucha actividad de estrenos. Además, la pandemia ha hecho que se retrasen los del cine o pasen desapercibidos y los veas en las plataformas desde tu casa. Sea como fuere, el caso es teneros al día de los estrenos y tocan los de este fin de semana y puente en algunos puntos de España.

 

‘Operación Feliz Navidad’

Aún queda más de un mes para que llegue la Navidad pero el tiempo pasa volando y estamos ya cerca. Así que puedes empezar a abrir boca con la temática navideña con esta nueva película original de Netflix. Una divertida y bonita historia de amor con un trasfondo navideño adaptado a los nuevos tiempos.  

Protagonizada por Alexander Ludwig (Vikingos) y Kat Graham (The Vampire Diaries) cuenta la historia de Erica, una asistente del congreso que decide renunciar a su Navidad en familia para realizar un viaje de trabajo. En las Fuerzas Aéreas conocerá a Andrew, el capitán de la base y juntos comenzarán una divertida historia de amor.

 

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.