Bolsos de Primark perfectos para el otoño por menos de 15 euros

Con la llegada del otoño, no solo debemos cambiar la ropa del armario, también algunos de nuestros bolsos. Más que nada porque no vas a ir a la calle con un bolso de mimbre que normalmente llevarías a la playa o a la piscina. Esa clase de diseños están bien para los meses de calor, pero llegado el frío, hay que hacer cambios. Pero tranquila, porque no vas a tener que gastar un dineral en ello, ya que en Primark tienen lo que necesitas.

Ya sabes que esta gran empresa es realmente económica, y en ella puedes encontrar de todo, desde ropa hasta maquillaje, y no iban a quedarse sin bolsos en sus estantes. A continuación, te mostramos sus mejores diseños por menos de 15 euros.

Bolso de media luna

bolso media luna primark

Este otro diseño de bolso que puedes encontrar en Primark, está pensado para esos días en los que quieres salir de casa con lo justo. Es decir, el móvil, las llaves, la cartera y poco más.

No tienes por qué usarlo únicamente si vas a salir de fiesta, aunque hay que reconocer que para esas noches, los bolsos de este tamaño son los mejores. Y no solo porque sean pequeños, sino porque los puedes llevar cómodamente cruzados sobre el pecho, y pasar una noche tranquila sin miedo a perderlo y sin que te moleste.

Este diseño de media luna tiene cierre de imán y hebillas en los laterales para colgar la correa que va al hombro, aunque debido a su tamaño, lo puedes llevar como si fuera un bolso de mano. El precio de este diseño de Primark es de 8 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.