Maquillaje de Primark de buena calidad y casi regalado

Hacerse con un buen neceser repleto de maquillaje no es algo que salga barato a día de hoy. El mercado está repleto de productos de gran calidad, y hay que pagar por ella. Pero por suerte, tenemos sitios como Primark, en donde son mucho más razonables con sus precios, lo que nos permite tener una buena variedad.

También tenemos supermercados como Mercadona, pero no podemos negar que en Primark son imbatibles en sus precios, y cuentan con una variedad mucho mayor. A continuación, te mostramos algunos de sus mejores productos de maquillaje.

Lápiz para cejas

Lápiz para cejas

Lo nunca visto ahora es la gran tendencia que todo el mundo sigue, las cejas pintadas. Vale que antes todas recurrían al microblading para tener siempre las cejas perfectas, pero se nos ha ido de las manos. De querer llevar las cejas lo más finas posibles, hemos pasado a que todas las quieran llevar gruesas.

Eso no quiere decir que no las sigan depilando, simplemente ahora las peinan y repeinan, les ponen gel para dejarlas fijadas y después, las pintan. De esta forma logran una ceja que no tiene nada que ver con la suya, mucho más grande y con apariencia de ser muy poblada.

Si quieres probar a seguir esta tendencia, que en realidad se ve espectacular cuando lo haces bien, debes hacerte con este lápiz para cejas de Primark. Este tiene efecto tatuaje, y es de tinta marrón claro. Elige bien el color para que no hacerte un desastre en la cara. El precio de este lápiz es de solo 2,50 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.