Productos revolucionarios de Mercadona

Que Mercadona sea una de las empresas españolas de más éxito dentro de su sector no es ninguna sorpresa. Lo es precisamente gracias a que desde el primer momento ha apostado por la innovación, buscando formas de ofrecer a los consumidores productos de calidad a buen precio. Para ello no ha dudado en crear sus propios clones de perfumes y otros productos de éxito de marcas de prestigio.

Una de las cosas que más gustan a sus clientes es que cada poco tiempo tienen nuevos productos a su disposición, tanto en la sección de alimentación como en la de cosmética e incluso en la de productos de limpieza. Por eso, en esta ocasión vamos a repasar algunos de los productos más revolucionarios presentados en los últimos tiempos.

Nuevos tintes Deliplus

cosmetica mercadona

La sección de cosmética de Mercadona es una de las que más novedades nos ofrece. Dado que en los últimos meses ha crecido el número de personas que se animan a teñirse el pelo en casa (primero por el confinamiento y ahora por la crisis), los tintes Deliplus acaban de pasar por un rediseño de imagen y vuelven totalmente renovados.

Su fórmula libre de amoniaco y rica en agentes hidratantes como aceite de jojoba y manteca de karité consigue dejar el pelo con una bonita coloración, cuidado y bien nutrido. Además, hay 15 tonos diferentes a elegir y su precio no llega ni a los 4 euros. Con estas cualidades no es de extrañar que estos tintes se hayan convertido en una de las novedades que más gustan.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.