Miel de gran calidad del club del gourmet de El Corte Inglés para un invierno con las defensas altas

Está más que comprobado que la miel tiene infinidad de beneficios para la salud. No son pocas las pruebas y estudios que se han realizado, con resultados que arrojan que es mucho mejor que la medicación. Eso sí, no todas tienen la mejor calidad, y es por ello que no puedes elegir cualquiera. Por suerte, en el club del gourmet de El Corte Inglés, puedes encontrar una increíble variedad.

Por supuesto, como no podía ser menos por parte de esta gran empresa española, todas son de una muy buena calidad. No esperes a enfermar, hazte con la mejor miel del mercado para tener las defensas altas durante el invierno.

Estuche gourmet selección

estuche gourmet el corte ingles

Para terminar con esta lista, un capricho que siempre viene bien cuando llega el frío. Este estuche del club del gourmet de El Corte Inglés contiene 2 botellas de vino tinto, 1 cuña de queso Dehesa de los Llanos Gran Reserva y un tarro de miel artesana de lavanda.

Esta ha sido elaborada de forma artesanal y monofloral. Su color es de un ámbar medio y tiene una textura densa. Su olor es floral y presume de un rico gusto dulce. Podrás apreciar ciertas notas balsámicas y de eucalipto.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.