Aliexpress: mascarillas FFP2 y reutilizables más baratas de hoy

Seguimos buscando las mascarillas más económicas y por eso, Aliexpress tiene una gran selección que debemos echarle un vistazo. Ideas perfectas en forma de FFP2 y como no, también de las lavables y reutilizables, porque con sus colores y estampados siempre nos conquistan. ¿Por cuáles te decantarás tú?

Sin duda, todas son realmente válidas, ya que de este modo podremos ir combinando cada día una diferente. ¡Hay que ver el lado positivo siempre! De ahí que nos estemos ahorrando un buen pellizco de dinero, al mismo tiempo que iremos siempre protegidos cuando salgamos de casa. ¡Descubre las opciones que hemos seleccionado!

 

MASCARILLAS ESTAMPADAS Y REUTILIZABLES EN ALIEXPRESS

mascarillas estampadas

Lo tienen todo porque por un lado, son de tela lo que implica que las podemos lavar y volver a usar siempre que así lo necesitemos. Mientras que por otro lado, cuentan con una serie de estampados que harán que nuestro estilo se vuelva más original. ¿No te parece que son una buena idea?

Tanto para ellos como para ellas tienen la misma opción. Eso sí, recuerda que unas mascarillas de tela como estas necesitan de un filtro. Un filtro que no se podrá lavar como sucede con la mascarilla en sí. Además, por la compra de una de estas, te traerán un par de filtros para que ya puedas estrenarlas rápidamente. ¿Las quieres? Aquí las tienes en Aliexpress.

PACK DE MASCARILLAS FFP2 BÁSICAS

pack mascarillas ffp2

Menciono lo de básicas porque más que nada son de color blanco y de las clásicas que hemos conocido todos estos meses. Además, son perfectas para llevar cada día porque su precio así nos lo asegura además de su comodidad con esos elásticos tan especiales y delicados.

Por lo que además de todo ello, tendremos un pack en el que podremos elegir entre 30 o 40 unidades, dependiendo de las necesidades de cada uno. Con ese acabado tridimensional que hace que podamos ajustarlo siempre a nuestro rostro, para una mayor protección. Si es que nos encantan se mire por dónde se mire. ¿Y a ti? Aquí te la dejamos en Aliexpress.

¡PON UN ESTAMPADO FLORAL EN TU ROSTRO!

mascarilla floral

Es cierto que no nos cansaremos de hablar de los estampados, porque realmente sí que añaden toque de alegría, se mire por donde se mire. En este caso, le daremos el acabado primaveral aunque no estemos justamente en esa estación. Las flores siempre son protagonistas de las mejores telas y además, telas de algodón y lavables.

Por lo que Aliexpress sabe bien qué es lo que nos gusta y así nos lo transmite con una selección de preciosos estampados en finos colores, que además nos protegerán y serán de lo más cómodos de llevar. ¡Tampoco podemos pedirles nada más! Si las quieres, aquí mismo las tienes.

DISEÑOS INFANTILES PARA LAS MASCARILLAS FFP2

mascarilla infantil

Quizás estamos más acostumbrados a que los adultos aparezcan con mascarillas FFP2, pero hoy en día también es otra de las ideas perfectas para los más pequeños de la casa. Idea que se deja combinar con grandes estampados y colores. Por lo que a ellos y ellas les van a encantar. Mientras que a nosotros también porque nos quedamos tranquilos.

Con una alta protección, también hay que decir que son transpirables y por lo tanto más cómodas. De modo que los niños puedan llevarlas durante más tiempo sin necesidad de molestias. Cordones y tejidos suaves para cada día de la semana. ¿No te parece una buena idea? Pues aquí te la dejamos gracias a Aliexpress.

MASCARILLAS DE TELA TAMBIÉN CON ESTAMPADOS INFANTILES

mascarilla animales

Si las FFP2 eran vitales para los más pequeños de la casa, las de tela tampoco se quedan atrás. Quizás ellos se sientan también más respaldados con ideas como esta, porque verán en ellas la combinación de colores y de dibujos animados que tanto buscan. Cuentan con un tamaño ajustable y además son transpirables, para que de nuevo les sean muy cómodas.

Como no podía ser menos, podrás lavarlas después de casa uso pero necesitan un filtro. Así que, este no será lavable y tendrás que ir colocándolo de cada vez ¿Qué te parece un diseño donde los animales serán protagonistas, pero sin dejar de lado los colores? Si las quieres, aquí te las dejamos en Aliexpress.

MASCARILLA DE CINCO CAPAS EN COLOR NEGRO

mascarilla negro

Parece que se nos da por los colores, pero es que siempre son una de las mejores maneras de poder combinar nuestros looks. Queremos y necesitamos que cada día vayan acorde a las prendas que hayamos elegido, por eso, en los accesorios no puede ser diferente. Las mascarillas son las protagonistas de esta temporada y como tal, también tienen que llevar los acabados que nos gustan.

Uno de ellos, y más en las FFP2 es esa combinación de tonalidades que mencionamos. Por eso, en este caso también iremos totalmente protegidos gracias a las 5 capas de las que está hecha la mascarilla, pero en color básico negro que nunca viene nada mal. Una idea a tener en cuenta y más cuando tiene un precio tan asequible. Si las quieres, aquí las tienes.

MASCARILLAS COMBINADAS CON DETALLES LATERALES

mascarilla calavera

Justo en uno de los lados de la mascarilla nos encontramos con varios detalles que las completarán. Una idea perfecta para poder lucir cada día de la semana. Además, sí que podrás lavarlas y tendrás un estilo bastante sencillo al dejarse combinar entre el blanco y el negro.

Porque los detalles se van uniendo a dicha mascarilla. Desde las calaveras hasta los animalitos o quizás un rayo. Tan solo tienes que elegir los que más te gusten y dejarte llevar por una buena protección como la que te otorgan. ¿Las quieres? Aquí en Aliexpress las tienes.

MASCARILLAS FFP2 EN COLORES

mascarillas ffps colores

Es cierto que lo más básico es encontrarnos con mascarillas FFP2 pero en color blanco. Desde un primer momento es cómo las conocimos. Pero ahora, para darle un nuevo aire a nuestro look, nada como dejarnos llevar por los colores. Tanto es así que Aliexpress también nos las ofrece a unos precios más que redondos. ¡Es tu gran oportunidad!

Hechas con cinco capas, por lo que tendremos siempre una buena protección y además, a todo color. ¿Qué más podemos pedir? Con su clip nasal para un gran ajuste y unos elásticos que también se hacen de lo más delicados, para que no nos molesten en ningún momento. Si estás pensando en hacerte con ellas, aquí te las dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.