Sálvame: los colaboradores que se pasaron y se fueron al paro

Sálvame es el programa más polémico de todos. Generalmente, que un colaborador sea polémico suma puntos, ya que hay algunos como Belén Esteban y Mila Ximénez que son fijos a pesar de haber causado incluso juicios. Eso sí, incluso aquí hay límites, ya que algunos se pasaron y fueron despedidos, aunque fuera temporalmente.

Aquí no solamente vamos a ver a los colaboradores que fueron despedidos de Sálvame, sino también a todos los que abandonaron. Asimismo, veremos las secciones que desaparecieron y lo que pasó con un presentador muy querido.

El despido de Rosa Benito hace algunos años

Sálvame

Rosa Benito fue colaboradora en Sálvame durante muchísimos años. Del 2009 al 2012 todo fue bien, pero ese mismo año empezaron los problemas. Debido a su enfrentamiento con José María Franco, fue brevemente despedida, pero acabó siendo readmitida como le ocurrió a Marta López.

Eso sí, la cosa no fue bien, ya que tuvo crisis de ansiedad durante los dos años siguientes, algo que terminó con su marcha definitiva en 2016, esta vez por voluntad propia. Las causas son desconocidas, ya que los compañeros dicen que fue por dinero, pero también dicen que es porque la audiencia perdió el interés en ella.