Sálvame: los colaboradores que se pasaron y se fueron al paro

Sálvame es el programa más polémico de todos. Generalmente, que un colaborador sea polémico suma puntos, ya que hay algunos como Belén Esteban y Mila Ximénez que son fijos a pesar de haber causado incluso juicios. Eso sí, incluso aquí hay límites, ya que algunos se pasaron y fueron despedidos, aunque fuera temporalmente.

Aquí no solamente vamos a ver a los colaboradores que fueron despedidos de Sálvame, sino también a todos los que abandonaron. Asimismo, veremos las secciones que desaparecieron y lo que pasó con un presentador muy querido.

[nextpage title= «1»]

3
Rafa Mora abandonó una vez Sálvame y podría ser despedido ahora

Rafa Mora es uno de los colaboradores fijos del programa, ganándose la silla. Eso sí, su rendimiento ha sido pobre en este último año y se llegó a plantear su continuidad durante este verano. Rafa por poco fue expulsado del programa, aunque de momento seguirá conservando su puesto de trabajo.

Esto no es la primera vez que ocurre, ya que tuvo un paso breve por el programa en el año 2010. Después de haber triunfado en Mujeres y Hombres y Viceversa, Rafa Mora llegó a este programa, pero realmente duró poco y acabó abandonándolo. Eso sí, esta vez está aquí para quedarse y cree que puede mantener su puesto de trabajo durante muchos años, aunque deberá tener cuidado. Es más, algunas personas incluso han intentado recoger firmas para echarlo debido a sus actitudes.

[nextpage title= «4»]