Las fotos que Shakira quiere que olvides

Shakira es una de las cantantes de pop latino más sexys que existen en el actual panorama artístico musical. Todos recordarán el increíble movimiento de caderas que le hizo famosa. Aparte de las letras de sus canciones y su potente voz, en el escenario se mueve que hipnotiza. La energía electrizante que trasmite en todas sus actuaciones, es su carta de presentación.

Bien lo sabe Piqué, que se quedó prendada de ella cuando la conoció encima de un escenario. Pero, ahora que Shakira ya “sentó la cabeza” que está casada con Piqué y tiene hijos. Tal vez no quiera volver a ver ciertas fotos de su pasado. Adelante las fotos que Shakira quiere que olvides.

El look de Shakira en los Premios ALMA de 1999

Shakira

Corría el año 1999 cuando Shakira con apenas unos 20 años, se fue a recoger su premio en los Premios ALMA DE 1999. Son los premios que reciben los famosos latinoamericanos que han aportado algo importante a la música, la televisión y el cine. ¿Qué se le pasaría por la cabeza a Shakira para que cambiará a semejante look esa ocasión?

Lo más seguro es que no haya oído el consejo que les hacen a las novias. Siempre que te cases no trates de cambiar tu look radicalmente, ya que luego no parecerás tú y te sentirás como artificial. Es lo que le pasó a Shakira, eligió un peinado que al parecer no gustó mucho a su fans. Que aún están digiriendo semejante imagen del pelo de la estrella. Al parecer las declaraciones de Shakira fueron acertadas. No así su peinado que llamó más la atención que la propia cantante.