8 ideas de negocio para triunfar en la nueva normalidad

Hay quien piensa que montar un negocio en 2020 es una auténtica locura, pero los verdaderos emprendedores son capaces de detectar la oportunidad incluso en los momentos más difíciles, y eso es justo lo que está pasando en este momento en el que poco a poco nos vamos acostumbrando a la nueva normalidad.

Mientras que los autónomos más mayores dudan entre jubilarse o retomar su actividad, también hay emprendedores que ya están manos a la obra para convertir su idea en realidad lo antes posible. Y lo cierto es que en la situación actual surgen un buen número de oportunidades que bien aprovechadas pueden dar lugar al éxito. Vamos a ver algunas de ellas.

Servicio de asistencia domiciliaria

asistencia a domicilio

Aunque haya personas para las que sea más recomendable quedarse en casa, lo cierto es que hay trámites que muchos prefieren hacer físicamente. Por ejemplo, los mayores prefieren ir al supermercado antes que hacer la compra online. Los servicios de asistencia domiciliaria son una buena opción para atender a todas esas personas que necesitan hacer gestiones y trámites y no quieren o no pueden salir.

Desde llevar ropa a la tintorería, a hacer la compra, ir a la farmacia e incluso hacer la limpieza de la casa, los servicios de asistencia domiciliaria están experimentando una gran demanda y es previsible que siga así en los próximos meses.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.