El mundo del azar: los beneficios que ofrecen a sus jugadores

#APUESTAS | Contenido para mayores de 18 años

Las casas de apuestas deportivas online, así como algunos casinos online, son espacios donde el usuario puede encontrar todos los deportes a los cuales apostar; todo sin tener que dejar la comodidad de su hogar y con la ventaja de poder ingresar a cualquier hora desde su ordenador o dispositivo inteligente. Además, cuentan con beneficios que no suelen ofrecer los espacios físicos de apuestas deportivas, tales como bono sin depósito para apuestas y otras promociones, o el hecho de que estos sitios brindan mayor privacidad, por lo que las personas se pueden sentir más protegidas a la hora de invertir tu dinero. Después de todo, estos son espacios seguros que buscan utilizar nuevas herramientas para mejorar su sistema de seguridad constantemente.

De igual manera, es importante que compruebes la autenticidad de la misma buscando el sello de la Dirección General de la Ordenación del Juego (DGOJ) al final de la página web del casino. Este sello, lo que avala es que el sitio elegido labora bajo la legalidad requerida por este organismo gubernamental. Por su parte, la DGOJ se encarga de actualizar constantemente la lista de casinos que tienen licencia, así como también están en una persecución de las plataformas de juego ilegal.

Una forma inteligente de apostar online: aprovechar los bonos y promociones

El mayor de los atractivos que tienen las casas de apuestas deportivas online y los casinos online, son las bonificaciones y promociones que suelen ofrecer. Estos, son diferentes recompensas que se entregan en ocasiones especiales, donde se le ofrece al jugador saldo adicional para jugar gratis, tiradas gratis (en el caso de los casinos), bonos sin depósito inicial y muchos más que harán que tu experiencia en el juego sea aún más emocionante. Sobre todo cuando te ofrecen iniciar sin tener que invertir dinero real en un principio; y de esto se trata el bono de bienvenida sin depósito.

Uno de los bonos más importantes tanto en las casas de apuestas online y en los casinos online, son los bonos de bienvenida, es decir una bonificación que se le otorga al jugador luego de haber hecho el primer depósito tras haberte registrado por primera vez en la plataforma. En ocasiones se puede multiplicar tu inversión hasta cinco o seis veces. Sin embargo, en los últimos años se ha hecho muy popular el recibir un bono sin tener que realizar un depósito previo, lo que llama aún más la atención de los interesados; sobre todo de aquellos que son principiantes en el mundo del azar.

Claro está, las características de este bono suele depender de cada sitio. Por ejemplo, algunos de ellos puede que ofrezcan un saldo con el cual puedes realizar las apuestas deportivas, mientras que, en el caso de los casinos online, pueden ofrecerte tiradas gratis para utilizar en las máquinas tragaperras o en la ruleta. De cualquier forma, la mayoría de las veces podrás participar en un inicio en alguno de los juegos, para que así aprendas un poco el funcionamiento de la página.

Otras bonificaciones que también ofrecen consisten en regalos por fidelidad, donde se premia la lealtad del jugador con la empresa. También hay casas de apuestas deportivas que les brindan bonos a sus mejores jugadores, o a los usuarios el día de sus cumpleaños. Todos estos podrás retirarlo a tu billetera electrónica, siempre y cuando cumplas con los requisitos exigidos por la empresa, los cuales pueden diferir unos de otros.

El uso del marketing 2.0 para el éxito de las casas de apuestas deportivas y los casinos online

Asimismo, los esfuerzos en mercadeo que han realizado estas plataformas han sido muchos. En primer lugar, han evolucionado de tal manera que hoy en día ofrecen un servicio personalizado, adaptándose a los gustos del usuario. Contando también con un chat en línea las 24 horas del día donde cada persona podrá resolver todas las dudas que tenga sobre el sistema a tiempo real. Todo esto con la finalidad de lograr darles una experiencia satisfactoria a todos sus usuarios, siguiendo con los parámetros del marketing 2.0; donde el consumidor es el centro de todo.

Además, es gracias al marketing que estos espacios han buscado evolucionar de la mano de las nuevas tecnologías, y siguiendo las nuevas tendencia; de tal forma que más y más personas se interesan en estos espacios. Por ejemplo, la inclusión de los e-Sports en las casas de apuestas fue un punto muy acertado; sobre todo durante tiempos de cuarentena cuando los eventos deportivos estuvieron paralizados, mientras que los deportes electrónicos no se detuvieron. Por otro lado, las plataformas de los casinos ahora ofrecen una experiencia llamada “live casino” en la cual los usuarios serán atendidos por un croupier, lo que hace que todo el momento sea más real y cercano.