Complementos de Bershka que no te pueden faltar este otoño

Si hay algo que puede cambiar un look de día a uno de noche, o a uno más sofisticado, son los complementos. Aunque no lo parezca, forman una parte muy importante de nuestro día a día, y deberíamos recurrir más a ellos, en lugar de hacerlo de forma puntual. En Bershka tienen una amplia variedad, y elegir entre todos ellos será una experiencia increíble.

Para este otoño, parece ser que lo que todo el mundo prefiere es el estilo chica mala. Tachuelas, cuero, cadenas y demás, a continuación, te hacemos un repaso por los mejores complementos que va a poder encontrar en Bershka.

Riñonera acolchada de Bershka

riñonera bershka

Si hay algo que no debe faltar entre tus complementos, es una riñonera. Esta tendencia lleva unos cuantos meses con nosotras, y lo cierto es que con los geniales diseños que podemos encontrar en las diferentes tiendas, esperamos que siga por más tiempo. En el caso de que aún no tengas ninguna, en Bershka puedes encontrar este fantástico diseño acolchado.

Es pequeña sí, pero ideal para esos días en los que quieres salir de casa con lo justo, sin tener que cargar un bolso realmente pesado. Esta riñonera acolchada y con cadena decorativa está disponible en dos colores, la tienes en negro y en azul claro, elige tu favorita. Su precio es de 12,99 euros, y puedes encontrarla entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.