Adelántate al frío: abrigos de Mango al 50% por tiempo limitado

¿Te has preparado ya para recibir al frío del otoño y el invierno? Pues que no te pille desprevenida y sin nada bonito con lo que salir a la calle y échale un ojo a las ofertas limitadas en abrigos que acaba de lanzar Mango. Esta cadena de tiendas de moda es una de las más importantes del país, a cierta distancia de Inditex, eso sí, pero con unos precios igual de buenos y con una calidad un poco superior. Estos días están en plena campaña ‘Mid Season Sale’, unas rebajas a media estación que nos vienen muy bien para pertrecharnos con prendas nuevas y baratas de cara a los días más frescos que están por llegar. Entre los artículos rebajados queremos destacar los abrigos, porque esta es una oportunidad perfecta para renovar o completar nuestro armario a precios muy asequibles. Estos son algunos de los que tienen mejores descuentos.

TRENCH CLÁSICO

Pocas prendas hay tan clásicas, elegantes y atemporales como el trench coat. La gabardina de toda la vida, vaya. Se la hemos visto a Marlene Dietrich, Audrey Hepburn o Ingrid Bergman, todas ellas iconos de estilo y glamour en el séptimo arte. Desde que Burberry le dio un giro para adecuarla al cuerpo femenino se ha convertido en un must de cualquier ropero. Así que si tenías dudas la respuesta es sí: merece la pena invertir en un buen trench.

Como este de Mango con cinturón, disponible en dos colores, gris claro o khaki. Este tipo de abrigo, pensado para el entretiempo y los días lluviosos, se puede combinar con todo tipo de prendas, pero si necesitas ideas solamente tienes que buscar los estilismos de las inluencers más populares porque todas ellas tienen un trench en su armario. Está tejido con algodón y lyocell que repele el agua, tiene cuello de solapa con muesca, trabillas en los puños, bolsillos laterales, cinturón con hebilla y abertura posterior. Tiene una rebaja de un 38% y cuesta 49,99 €.

mango trench Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.