lunes, 5 diciembre 2022 12:05

Estas son las ofertas más bestias de Carrefour para octubre

Octubre acaba de comenzar y si en septiembre lanzó una campaña con grandes descuentos en casi todos los departamentos, este mes no es menos con el nuevo catálogo de ofertas más bestias para octubre, aunque en la web hay muchas más y de más departamentos. Hasta el próximo 13 de octubre, y solo hasta ese día, podrás hacer con todos estos productos de Carrefour que te destacamos, con un descuento mínimo del 20% y hasta un 70% en segunda unidad.

Carrefour demuestra que hay todo un mundo más allá del supermercado en sí. Desde productos tecnológicas hasta ropa, higiene o limpieza. Todos ellos forman parte de las super ofertas de Carrefour por tiempo limitado, así que date prisa. Ya sea en cualquiera de los centros físicos o a través de su tienda online, no dejes pasar la oportunidad de conseguir esa necesidad o capricho al mejor precio, incluso ya de cara a Navidad.

Huawei Y6P

carrefour ofertas móviles

Para finalizar otro producto tecnológico tan de uso común y que continuamente estamos cambiando o renovando. Pero eso cuesta dinero, sobre todo en los móviles de alta gama, por lo que hay que mirar el bolsillo. En Carrefour lo tienes fácil porque estos días tienes smartphones a precios de risa. Además, los puedes usar para la domótica, uniendo por ejemplo el Roomba que antes te hemos propuesto.

Hablando de móviles y control mediante App de la domotización de la vivienda, o al menos de su limpieza, es un buen momento para presentaros otra de las grandes ofertas de Carrefour en electrónica e informática. Este Huawei Y6P cuenta con 3 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB ampliable con microSD. Uno de los grandes éxitos de la firma china, ahora por apenas 119 euros ¡y con servicio VIP incluido! Buena cámara, buena batería y un sistema operativo más que interesante, lo convierten en una de esas oportunidades que solo pasan una vez en la vida.

 


- Publicidad -