Prendas chulísimas de Mango que SOLO puedes comprar online

Las tiendas de moda, exceptuando algunas, están fomentando mucho su negocio de e-commerce. Las tiendas físicas no son tan competitivas ni rentables. La venta online te permite enviar de forma cómoda los productos a cualquier parte del mundo, llegando a más público. Además de eso, no necesita pagar un alquiler del local y otros gastos adicionales. Por tanto, el beneficio de la venta online es mayor, como bien sabe Mango.

De hecho, muchas cadenas están vendiendo locales y cerrando algunas tiendas para reforzar esta nueva forma de venta, como el caso de Inditex con Zara. Por ese motivo, algunas de estas tiendas están ofreciendo ofertas exclusivas o productos de ropa que solo encontrarás en la modalidad online.

Ropa de Mango de venta exclusiva online

Sudadera algodón cremallera

Sudadera de algodón Mango

La primera prenda de venta solo en la tienda online de Mango es esta sudadera de algodón con cremallera en este color tan atractivo para combinar con multitud de prendas y complementos para tus looks más casual.

Este producto está tejido con fibras naturales de algodón, combinadas con otros materiales, como un 20% de poliéster. Eso lo hace bastante cómoda, transpirable y agradable para las temperaturas extremas.

Su diseño presenta un cuello alto, con manga larga, diseño recto, terminaciones elásticas y un cierre de cremallera al cuello.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.