Estos son los cinco mejores cereales para desayunar según la OCU

Entre las alternativas de desayuno más apetecible para los españoles se encuentra un delicioso bol de cereales con leche, pero debes tener mucho cuidado con la marca del cereal que vayas a comprar en el supermercado.

Al momento de realizar la compra es imprescindible saber que todos los cereales que se encuentran en los anaqueles no tienen la misma calidad, lo que origina que su selección sea muy minuciosa.

Si eres una de esas personas que les encanta revisar las etiquetas de los productos, pues el día de hoy en Merca2 te ayudaremos con tu escogencia, puesto que te traemos la lista con los mejores cinco cereales para desayunar según lo determinado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). ¡Son nutritivos y saludables!

5. Kellogg`s Corn Flakes: Un cereal clásico

kellogs corn Merca2.es

En el quinto lugar de cereales excelentes para desayunar según la OCU están los Corn Flakes de Kellogg’s, los mismos poseen una puntuación de 73 sobre 100 y están categorizados con el sello de “Buena calidad”.

Los ingredientes que enmarcan a este cereal son el maíz en un 98%, aroma de malta de cebada, azúcar y sal. Además de ello, es posible encontrar en su composición vitaminas y minerales como: hierro, niacina, riboflavina (B2), vitamina B6, tiamina (B1), vitamina B12, vitamina D y ácido fólico.

Su precio en los supermercados es de 4,38 €/kg y de 2,19 €/envase.