Casa Real; Rajoy «castró» a Juan Carlos y otros increíbles secretos revelados por Corinna

Sin duda, la Casa Real se enfrenta a uno de los peores momentos en cuanto a popularidad se refiere. Todo esto es por los supuestos secretos que se están revelando, sobre todo todos los que tienen que ver con el Rey emérito Juan Carlos. Corinna ha sido la que más ha hablado sobre este tema, revelando una información bastante polémica.

Estos son los supuestos secretos que ha revelado Corinna. Hablaremos de todo, empezando por su supuesta relación, sus enemigos y el origen de sus supuestas cuentas offshore. Eso sí, esto son solamente declaraciones y no hay nada confirmado hasta que un juez diga lo contrario.

Según Corinna, Rajoy quiso acabar con Juan Carlos y quitarlo de la Casa Real

Casa Real Rajoy Merca2.es

Una de las declaraciones más sorprendentes de Corinna involucran al ex presidente Mariano Rajoy. Según cuenta, supuestamente Rajoy pretendía “castrar” al Rey emérito para debilitar la monarquía, algo que ha sorprendido.

Al contrario que otros líderes políticos, Rajoy nunca ha dicho nada malo del Rey emérito ni de la monarquía, además de que su partido suele apoyar al Rey casi siempre. Por este motivo, estas declaraciones han sorprendido mucho.