Samsung Galaxy S20 FE 5G al mejor precio en Movistar, Vodafone y Yoigo

La semana pasada se presentaba lo último de una de las marcas y gamas más prestigiosas y demandadas entre los smartphones. Nos referimos a Samsung y al Galaxy. El nuevo y flamante Samsung Galaxy S20 FE 5G ya está disponible en las principales operadoras pero vamos a ver dónde lo puedes comprar más barato y a plazos. No olvidemos que este modelo tiene un precio por encima de los mil euros, aunque bien lo vale con las prestaciones que trae. Es sin duda uno de los mejores terminales del mercado y ya muchos están deseando tenerlo entre sus manos. Veamos opciones más atractivas en Movistar, Vodafone y MásMóvil.

Esta nueva maravilla destaca por la integración de un Snapdragon 865, una cámara para selfies que sube la resolución, y la batería de 4.500 mAh. Lleva una pantalla de tamaño entre el S20 y el S20 Ultra con resolución Full HD. Veamos una comparativa de precios definitivos en igualdad de condiciones en los que se incluye el pago a plazos de cada modelo.

Adquirir el Samsung Galaxy S20 FE 5G en Vodafone

Precios Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra con tarifas Vodafone

En Vodafone el Samsung Galaxy S20 FE 5G estará disponible para su compra a plazos en más colores, al contrario que Movistar. Tienes donde elegir entre color rojo, azul, lavanda o verde. En cuanto a la financiación, también hay bastante flexibilidad, pudiendo elegir financiarlo en 24 meses desde 18 euros o en 36 meses desde 13,50 euros mensuales, aunque el precio más barato irá ligado al combinado de fibra con datos ilimitados.

Con la tarifa Ilimitada Total se quedaría en tan sólo 528 euros, frente a la tarifa más básica que pagarías en total por el móvil 659 euros. Pero hay una forma de que te salga el Samsung aún más económico y es añadiendo tarifa de móvil y ADSL. Con la One Total sólo pagarías 508 euros. De todas formas las opciones que hay son muchas (Mini, Ilimitada, Ilimitada Maxi) y puedes escoger la que mejor se adapte a ti.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.