Samsung Galaxy S20 FE 5G al mejor precio en Movistar, Vodafone y Yoigo

La semana pasada se presentaba lo último de una de las marcas y gamas más prestigiosas y demandadas entre los smartphones. Nos referimos a Samsung y al Galaxy. El nuevo y flamante Samsung Galaxy S20 FE 5G ya está disponible en las principales operadoras pero vamos a ver dónde lo puedes comprar más barato y a plazos. No olvidemos que este modelo tiene un precio por encima de los mil euros, aunque bien lo vale con las prestaciones que trae. Es sin duda uno de los mejores terminales del mercado y ya muchos están deseando tenerlo entre sus manos. Veamos opciones más atractivas en Movistar, Vodafone y MásMóvil.

Esta nueva maravilla destaca por la integración de un Snapdragon 865, una cámara para selfies que sube la resolución, y la batería de 4.500 mAh. Lleva una pantalla de tamaño entre el S20 y el S20 Ultra con resolución Full HD. Veamos una comparativa de precios definitivos en igualdad de condiciones en los que se incluye el pago a plazos de cada modelo.

La oferta de Yoigo

Yoigo Samsung Galaxy S20 FE 5G

El Samsung Galaxy S20 FE 5G lo tienes ya en Yoigo disponible en color gris y por 22 euros al mes en 24 plazos, en una financiación disponible con portabilidad de contrato. Es la menor cuota posible, o casi, porque hay una opción aún de cuota más baja y es contratando dos líneas móviles. En este caso baja a 20 euros al mes también en 24 plazos. Eso sí, en este caso tienes al final una cuota final de 349 o 359 euros dependiendo del contrato.

Si optas por coger las tarifas de móvil más básicas de Yoigo, como las de 100 MB de datos o 3 GB con llamadas ilimitadas, tendrás que pagar 30 euros al mes por el Samsung. Con la de 15 GB de datos y llamadas ilimitadas, se queda en 26 euros al mes. Y si escoges la de 40 GB o datos y llamadas infinitas, los 22 euros al mes que te hemos indicado. Y ten en cuenta que en estos momentos los precios de Yoigo en todas estas tarifas tienen un 20% de descuento, así que es buen momento para contratar. Aquí puedes ver toda la tabla de precios y opciones.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.