Así es el móvil Sony premiado por su innovación

Sony siempre ha sido una marca innovadora, con grandes inventos a lo largo de su historia. ¿Quién no recuerda el mítico Walkman? Pero poco a poco se ha visto relegada por los productos que han lanzado otras compañías. Por ejemplo, en el ámbito de la telefonía móvil, Sony tuvo un duro competidor como Nokia, el rey indiscutible en el pasado.

En los últimos años, no ha podido llegar a lo más alto a causa de otros duros contrincantes como Samsung y Apple, que han conseguido monopolizar los móviles de gama premium. Otros nuevos actores como Huawei y Xiaomi, tampoco se lo han puesto nada fácil. Por eso, ha tenido que conformarse con centrarse en un mercado diferente y con algunos rasgos característicos para lograr captar usuarios.

Pese a todo eso, con su actual modelo Sony Xperia 1 II, ha logrado captar nuevamente la atención de los analistas de tecnología y de usuarios. Incluso consiguiendo un importante premio por su innovación. Y es que las características de este smartphone bien lo merecen…

Sony Xperia 1 II: todo lo que tienes que conocer

Diseño

diseño

El Sony Xperia 1 II sigue un diseño similar al de otros productos de la firma japonesa. No hay un gran cambio aparentemente. Los nipones han optado por no alterar el diseño externo, siguiendo con las mismas líneas.

No se han dejado influenciar por las modas que se ven en otros productos móviles de la competencia. En Sony parecen tener claro que el diseño no es su campo de batalla.

El móvil presenta unas líneas rectangulares y alargado, aunque es delgado. Parece que los diseños redondeados de otras marcas no van con Sony, eligiendo líneas rectas y planos angulosos para su pantalla y flancos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.