Los pueblos de España ideales para el teletrabajo

España tiene pueblos increíbles en todo su territorio, desde el sur hasta el norte. Con lugares históricos y maravillosos donde hacer una escapada o quedarte a vivir. Además, muchas de estas zonas rurales son ideales para estos tiempo de pandemia. A muchos de estos pueblos ni siquiera ha llegado el SARS-CoV-2 debido a que están alejados y hay poca población.

Es por eso que mucha gente está pensando en irse a esa segunda vivienda que tienen en el pueblo de origen, o está alquilando o comprando propiedades en estas zonas rurales. De esa forma, pueden comenzar una nueva vida alejados de los peligros de la ciudad. Más aún si no tienen que desplazarse, ya que el teletrabajo también está fomentando este tipo de estilo de vida…

Mejores pueblos de España para teletrabajo

Venturada – Madrid

Venturada, Madrid

Por último tienes el pueblo de Venturada, en Madrid. Uno de esos pueblos dentro de la comunidad autónoma, pero alejados del bullicio de la capital. Por tanto, estarás cerca de las oficinas, pero con una calidad de vida bastante mejor.

Disfruta de la tranquilidad de este pueblo, y su entorno natural en la sierra. Pero sin renunciar a todas las comodidades que necesitas.

Te hecho, pese a que muchos pueblos de la sierra de Madrid tienen problemas de conectividad, Telefónica hizo llegar la fibra óptica hasta aquí

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.