Bolsos de El Corte Inglés con un 40% de descuento

Mujer, ¿necesitas un bolso, este accesorio indispensable en tu armario? Visita El Corte Inglés y quedarás sorprendida de los bolsos que promocionan, con descuentos increíbles que superan el 40% en marcas de gran calidad y prestigio. Si siempre soñaste con tener un Cuplé o un Adolfo Domínguez entre tus complementos, ahora es el momento de aprovechar estas ofertas en bolsos de El Corte Inglés. Los hay de todos los tipos, formas, materiales y estilos. ¡Encuentra el que mejor casa con tu filosofía! Estos bolsos son útiles, elegantes y prácticos, para cualquiera que sea tu necesidad y/o momento.

BOLSO DE MANO CUPLÉ

Ten siempre disponible en tu armario al menos un bolso de mano. Este modelo en concreto de El Corte Inglés, que está a un precio de escándalo, es práctico y muy utilizable, de estilo shopping. A menos de la mitad de su precio habitual, en este bolso puedes llevar varios efectos personales, por sus amplias dimensiones (29X40X14).

Es de color negro, haciendo dibujo de trenza, en napa, y tacto muy suave por la composición en piel de vacuno, cómodo de llevar con sus asas cortas, cierre con imán, y además lleva incorporado un monedero, también en piel y con cremallera, haciendo juego con el bolso.

bolsos de mano El Corte Inglés