Bolsos de El Corte Inglés con un 40% de descuento

Mujer, ¿necesitas un bolso, este accesorio indispensable en tu armario? Visita El Corte Inglés y quedarás sorprendida de los bolsos que promocionan, con descuentos increíbles que superan el 40% en marcas de gran calidad y prestigio. Si siempre soñaste con tener un Cuplé o un Adolfo Domínguez entre tus complementos, ahora es el momento de aprovechar estas ofertas en bolsos de El Corte Inglés. Los hay de todos los tipos, formas, materiales y estilos. ¡Encuentra el que mejor casa con tu filosofía! Estos bolsos son útiles, elegantes y prácticos, para cualquiera que sea tu necesidad y/o momento.

BANDOLERA DE MUJER CUPLÉ EN EL CORTE INGLÉS CON MÁS DE UN 60% DE DESCUENTO

Elegante bolso color burdeos de 18X25X4,5 cm, en piel de vacuno 100%, trenzado; lo puedes utilizar como cartera grande de mano, si quitas la correa larga, o como bolso o bandolera colgada del hombro. El cierre exterior va con botón imantado en la solapa, por lo que lo hace seguro, y sin despiste de no cerrar cremallera.

Por tan solo 63 euros puedes combinarlo este otoño e invierno con las prendas y calzado de temporada, y si haces tu pedido online, el envío es gratuito.

BANDOLERA DE MUJER CUPLÉ EN EL CORTE INGLÉS