sábado, 14 diciembre 2024

Capsa Food y Flor de Burgos se alían con el Grupo TGT para lanzar una gama de quesos y yogures

Grupo TGT y Lácteas ‘Flor de Burgos’, participada en un 50% por Capsa Food, han firmado un «contrato de exclusiva distribución» para llevar a cabo la comercialización de los nuevos productos ‘Central Lechera Asturiana- Flor de Burgos’ en el territorio español en los canales de gran consumo y Horeca.

Según ha informado Capsa, gracias a este acuerdo se refuerza el proyecto conjunto puesto en marcha por Lácteas ‘Flor de Burgos’ y por Capsa Food iniciado a principios de 2020 cuando Capsa Food adquirió el 50% de la Sociedad Lácteas ‘Flor de Burgos’.

Se lanzarán en noviembre cerca de 30 referencias de quesos y productos frescos en co-branding bajo la marca ‘Central Lechera Asturiana- Flor de Burgos’ con el objetivo de impulsar su presencia en el mercado quesero español.

Entre los nuevos lanzamientos habrá referencias de queso de Burgos tradicional en cuatro variedades para libre servicio que además contará con formatos para la charcutería. Otros dos productos serán el queso de Burgos ultrafiltrado de 500 gramos y el de un 1 kilo. También se lanzará una tarrina de 450 gramos de queso fresco batido.

El porfolio contará con variedades de quesos tipo italiano como la Mozzarella (clásica, ligera y sin lactosa) junto con otra referencia de este producto en forma de perlas. Dos variedades de burrata y dos formatos de mascarpone completarán los lanzamientos de quesos. También se incorporarán al mercado tres nuevas variedades de yogures y un kéfir.


- Publicidad -