Reina Letizia y Begoña Gómez: los parecidos y diferencias entre las dos primeras damas

La Reina Letizia y Begoña Gómez son dos de las dos mujeres con más fama en nuestro país. La esposa de Felipe VI y la esposa de Pedro Sánchez siempre acaparan la atención de las cámaras, especialmente cuando han estado juntas. Además, llama mucho la atención que se parezcan en ciertas cosas, aunque también tienen sus diferencias como es natural.

Hemos estudiado los rasgos de personalidad de la Reina Letizia y los rasgos de personalidad de Begoña Gómez, observando así sus diferencias y similitudes. De este modo, podemos saber exactamente en qué se parecen las dos “primeras damas” de España, analizando su pasado laboral, su estilo vistiendo y una diferencia clave que tienen en su trato y reconocimiento institucional.

Cuerpo trabajado en el gimnasio en ambos casos

Letizia

Letizia y Begoña Gómez se parecen mucho en su estilo de vida saludable y en su físico. Ambas practican deporte casi todos los días, algo que hacen que luzcan con un físico trabajado a pesar de tener ambas más de 40 años. A Begoña le gusta practicar aeróbic y pilates, algo que hace desde hace años.

En cuanto a la Reina, suele realizar trabajo con pesas en las instalaciones de la Zarzuela y otros deportes como el yoga. Además, cuida mucho su alimentación, evitando todos los productos procesados, los rebozados y comiendo de forma muy saludable, una dieta que también es practicada por sus hijas e incluso con su marido, aunque con algunas excepciones.

De este modo, en ambos casos se puede ver un físico trabajado, con la única diferencia de que Begoña es algo más alta que la Reina. Sus maridos también tienen un gran amor por el deporte, siendo Pedro Sánchez un ex jugador de baloncesto y Felipe VI un ex olímpico en Barcelona 92 por méritos propios.