Lo que no te cuentan las azafatas de los viajes en avión

Los viajes en avión son una forma cómoda de viajar, además de fascinante. El ser humano siempre ha mirado al cielo para volar y por ello, a mucha gente le encanta el mundo de los aviones. Eso sí, los viajes en avión esconden muchos secretos que no te cuentan las azafatas, siendo algunos de ellos un tanto desagradable.

Vamos a conocer todos los secretos de los viajes en avión que las azafatas no te han contado. Veremos cuál es la función oculta de los auxiliares de vuelo, el uso que hacen del café y el desagradable secreto que te espera si entras al baño a hacer lo que no debes.

[nextpage title= «1»]

2
Hay órganos humanos en los aviones

No, no te asustes, ya que no es una teoría de conspiración macabra. Realmente hay órganos en los viajes en avión porque se usan para trasplantes y van al hospital. Esto lo saben algunas personas, pero creen erróneamente que están en la bodega, algo que no es así.

En realidad, están situados cerca del equipaje de mano, es decir, que estás sentándote debajo o al lado de estos órganos, algo que no te cuentan las azafatas. Esto puede ser algo asqueroso y lo peor es que se desconoce la razón por la cual se hace esto.

[nextpage title= «3»]