Estos son los productos de Lidl que expertos desaconsejan

No todo puede ser bueno, ni siquiera en Lidl, donde prometen la mejor relación calidad precio. Productos de buena calidad por precios ínfimos, en algún momento tenían que fallar. Y lo cierto es que lo han hecho, incluso varias veces, ya que tienen en sus estantes productos que nunca deberían haber visto la luz.

Si quieres saber cuáles son esos productos que no deberías comprar bajo ningún concepto, lo tienes fácil. Solo debes seguir leyendo para conocer algunos de los peores productos de Lidl.

2
No vuelvas a comprar las mascarillas Cien de Lidl

mascarillas cien lidl

Las mascarillas faciales siempre son de los productos de belleza más comprados y utilizados por los clientes de Lidl. Y es que estas mascarillas ofrecen un buen resultado y cuentan con un precio económico, al contrario que las mascarillas de grandes marcas con un precio bastante más elevado.

Sin embargo las mascarillas de Cien dejan mucho que desear, son varias las que no han ofrecido buenos resultados, ya que tienen una textura muy arcillosa y tampoco es sencillo aplicarlas ni retirarlas. Además, no cumple con lo que promete, ya que no limpia todas las impurezas de la cara. Es más, tan solo te deja un leve resultado de piel tersa durante un rato. Desde luego que no os recomendamos estas mascarillas fáciles de Lidl si estáis buscando una limpieza facial a fondo. Mejor elegir entre sus muchos otros productos de la marca Cien que os vendrán de maravilla, y como no, por un precio asequible.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.