Estos son los productos de Lidl que expertos desaconsejan

No todo puede ser bueno, ni siquiera en Lidl, donde prometen la mejor relación calidad precio. Productos de buena calidad por precios ínfimos, en algún momento tenían que fallar. Y lo cierto es que lo han hecho, incluso varias veces, ya que tienen en sus estantes productos que nunca deberían haber visto la luz.

Si quieres saber cuáles son esos productos que no deberías comprar bajo ningún concepto, lo tienes fácil. Solo debes seguir leyendo para conocer algunos de los peores productos de Lidl.

3
El tomate frito de Lidl

tomate frito freshona

Tener tomate frito en casa puede ser una solución para muchas comidas que puedas hacer. Muchas veces con las prisas de almorzar hacemos comidas como el arroz con tomate, una receta que tarda muy poco en hacerse y está riquísima. Otra de las recetas son los macarrones con tomate, que nos pueden sacar de un apuro cuando tenemos prisa.

En muchas ocasiones nos puede venir muy bien para hacer diversas comidas, pero no os recomendamos que compréis el de marca blanca de Lidl. El tomate es insípido, por lo que estarías echando algo a tu plato que no le va a dar ningún sabor. Y es que lo barato muchas veces puede salirte caro, ya que por menos de un euro vas a comprar un tomate que no es de buena calidad y no te gustará. Al final vas a perder más tiempo teniendo que preparar desde 0 otra cosa o teniendo que comer por el camino.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.