El Corte Inglés: rebajas muy bestias en productos con calidad en alimentación

El Corte Inglés siempre se preocupa por sus clientes, ofreciendo productos de primeras calidades, siempre frescos, y a precios bajos dentro de ser primeras marcas reconocidas. Su batalla no está con Lidl o Mercadona, sino con la calidad. Además, cuenta con lanzamiento de ofertas, en cualquiera de sus secciones, que realmente sorprenden. Esta semana, El Corte Inglés, nos presenta auténticas gangas en el supermercado en forma de rebajas. Échales un ojo, que segura alguno te interesa.

Recuerda que El Corte Inglés ofrece productos frescos, en su mayoría de origen español, garantizados en calidad y con precios ajustados. También, pensando en la comodidad del cliente, puedes realizar tu pedido de forma online, llevándote el pedido a tu domicilio.

 MEJILLÓN GALLEGO SÓLO EN EL CORTE INGLÉS

Una forma distinta de comer producto del mar. En la sección de pescadería encontramos un molusco fresco: mejillón gallego extra, extraído de criaderos de Galicia.  Envasados en bolsas apropiadas para mantener el producto, y con 1kr de peso, por 2,50 euros, adquirimos un alimento rico en omega 3 y 6, fácil de preparar tanto ahumados, hervidos, cocidos, al vapor, como con salsa caliente, en vinagreta o rellenos.

Estos bivalvos están garantizados y son aptos para el consumo, aunque pueden contener sulfitos autorizados, para que lleguen siempre frescos al consumidor; es el objetivo de El Corte Inglés.

Mejillón gallego extra bolsa 1 kg