El Corte Inglés: rebajas muy bestias en productos con calidad en alimentación

El Corte Inglés siempre se preocupa por sus clientes, ofreciendo productos de primeras calidades, siempre frescos, y a precios bajos dentro de ser primeras marcas reconocidas. Su batalla no está con Lidl o Mercadona, sino con la calidad. Además, cuenta con lanzamiento de ofertas, en cualquiera de sus secciones, que realmente sorprenden. Esta semana, El Corte Inglés, nos presenta auténticas gangas en el supermercado en forma de rebajas. Échales un ojo, que segura alguno te interesa.

Recuerda que El Corte Inglés ofrece productos frescos, en su mayoría de origen español, garantizados en calidad y con precios ajustados. También, pensando en la comodidad del cliente, puedes realizar tu pedido de forma online, llevándote el pedido a tu domicilio.

MASCARILLAS DESECHABLES

Hoy en oferta encontramos un producto, en la sección de varios en el supermercado, imprescindible para impedir la propagación vírica infecciosa que se extiende por todo el mundo. Las mascarillas Innovagood son mascarillas higiénicas (no es un producto sanitario), protegen de partículas y elementos en suspensión, gracias a sus tres capas.

Se presentan en cajitas de 50 unidades por valor de 33,60 euros (la unidad sale a 0,67céntimos); están fabricadas en China, importadas por RSV INTEL para El Corte Inglés, son desechables y con todas las normativas vigentes requeridas para su uso (recuerda, un máximo de 4 horas).

mascarilla 3 capas desechable bolsa 50 unidades el corte inglés