«¿Llevas bragas?», estas y otras preguntas de Pablo Motos que han revolucionado las redes

Cada vez que habla Pablo Motos, sube el pan. Sus comentarios machistas a sus invitados no son nada nuevo, pero la cuestión es que año tras año, sigue haciéndolos. ¿No hay nadie que le pare los pies? Nos preguntamos nosotros.

La última ‘víctima’ de Pablo Motos ha sido Pilar Rubio que, además, es colaboradora del programa. Conocemos a continuación esta y otras ocasiones en las que Pablo Motos la ha liado con sus comentarios o preguntas.

El disco de Mónica Naranjo en el que aparece desnuda

https://www.youtube.com/watch?v=1GGKCfbzJvQ

Mónica Naranjo es otra de las mujeres que se ha sentado en la silla de El Hormiguero para someterse a las preguntas de Pablo Motos. La cantante, en esta ocasión, iba a presentar su trabajo, Lubna, el octavo disco de la cantante.

Pablo, como es lógico, se fijó en la portada del disco en la que Mónica aparecía de espaldas y desnuda. Pablo se acercó a mirar esta parte del cuerpo y hasta pidió un aplauso para el culo de Mónica. Pero la cosa siguió y, finamente, Pablo terminó besándole el culo a Mónica.

Está claro que ella no ha opuesto ninguna resistencia, es más, luego le hacen lo mismo a una chica del público. ¿Significa esto que Mónica también colaboró en esta escena machista? Es posible, aunque no lo sabemos si lo hizo por seguir la corriente o porque estaba de acuerdo.

Sea como sea, es otra de los micromachismos de Pablo Motos que se deberían haber evitado.