Así ha ido Letizia minando todas las amistades de Felipe VI

Con el paso de los años todos nos quedamos con un grupo muy reducido de amigos, esos en los que podemos confiar pase lo que pase y en los que tenemos una fe ciega. Pues al igual que todos nosotros, el Rey Felipe VI también tenía un grupo de amigos en los que confiaba, pero que, desgraciadamente, han ido desapareciendo desde que Letizia llegó a la Casa Real.

Hoy en día, el Rey Felipe VI tan solo cuenta con un amigo de confianza, Álvaro Fuster. El resto se ha evaporado como el agua debido a la llegada de Letizia. Claro está que no toda la culpa la tuvo ella. Algunos de los amigos de Felipe le pusieron el nombre de La Chacha, por lo que Letizia, al final, terminó vengándose.

8
Álvaro Fuster, el único amigo que le queda a Felipe VI

Álvaro Fuster es el único superviviente tras el enlace matrimonial entre Felipe y Letizia. Estudiaron juntos en Los Rosales y los rumores afirman que era Fuster quien ayudaba a Felipe a ligar ya que, debido a la timidez del monarca, apenas hablaba con chicas. Han sido muchas las escapadas que han vivido juntos y, además, han mantenido una bonita tradición de hacer un viaje grande al año.

Además, parece que Letizia se lleva estupendamente con la mujer de Álvaro, Beatriz Mira, e incluso con el propio Fuster, por lo que las veladas suelen ser muy agradable. Es el único amigo que le queda pero, ¿Resistirá también a la tormenta llamada Letizia?

Siguiente