Así ha ido Letizia minando todas las amistades de Felipe VI

Con el paso de los años todos nos quedamos con un grupo muy reducido de amigos, esos en los que podemos confiar pase lo que pase y en los que tenemos una fe ciega. Pues al igual que todos nosotros, el Rey Felipe VI también tenía un grupo de amigos en los que confiaba, pero que, desgraciadamente, han ido desapareciendo desde que Letizia llegó a la Casa Real.

Hoy en día, el Rey Felipe VI tan solo cuenta con un amigo de confianza, Álvaro Fuster. El resto se ha evaporado como el agua debido a la llegada de Letizia. Claro está que no toda la culpa la tuvo ella. Algunos de los amigos de Felipe le pusieron el nombre de La Chacha, por lo que Letizia, al final, terminó vengándose.

3
Pablo de Grecia, su primo y mejor amigo

Pablo de Grecia, el hijo mayor de Constantino de Grecia, siempre ha tenido una relación estupenda con su primo Felipe. Pablo y Felipe fueron compañeros en la universidad de Georgetown y siempre han sido muy amigos, de hecho se han considerado mejores amigos. Pero la amistad entre ellos terminó hace muy poco y por culpa de las mujeres de ambos.

Pablo está casado con Marie Chantal Miller, que no aprobó nunca a Doña Letizia. Esto pudimos comprobarlo hace algún tiempo cuando Pablo de Grecia convocó a todos sus amigos y familiares para celebrar su 50 cumpleaños. Vimos que Felipe acudió solo, sin Letizia, lo que hizo saltar aún más los rumores.

Pero la gota que colmó el vaso llegó por un mensaje de Twitter de Marie Chantal Miller tras el desplante de Letizia a la Reina Sofía en la Misa de Pascua. Marie escribió lo siguiente: «Esto es muy desagradable, ¡Ninguna abuela se merece este tipo de trato, la reina Letizia ha mostrado su verdadera cara!».

Desde este suceso, según parece, los dos primos no han vuelto a cruzar palabras. Su amistad ha desaparecido por culpa de Letizia.