Casa Real: Los encuentros más incómodos de los Reyes de España

En la Casa Real, al igual que pasa en todos los matrimonios, por muy felices que sean, las parejas discuten y pueden tener grandes enfados. Pero claro, no es lo mismo discutir sin ser una pareja pública que siendo reyes, ¿No es cierto?

A continuación vamos a conocer los grandes enfados públicos de los Reyes de España que, aunque no hayan sido tantos en estos casi 14 años que llevan juntos, sí que han sido polémicos.

La huida de la Casa Real a Palma de Mallorca

LEtizia Merca2.es

En el verano de 2013 sucedió una de las peores broncas entre Felipe VI y Doña Letizia, es más, muchos afirman que esta pelea entre el matrimonio los llevaba de camino a la separación, pero finalmente no fue así.

En ese verano de 2013, como íbamos diciendo, la Reina Letizia llegó más tarde de lo habitual a sus vacaciones en Mallorca, apenas se le vio por allí y volvió mucho antes de lo esperado a Madrid sola, sin marido ni hijas. Con esta situación lo único que consiguió Doña Letizia es avivar el fuego de los rumores.

Eso sí, unas semanas después la pareja apareció junta de nuevo en Buenos Aires para defender la candidatura olímpica de Madrid 2020. Los rumores cesaron desde entonces y parece que se han dio atenuando cada vez más.