Pueblos de España ideales donde no se llega a 30 grados

El verano es una de las épocas del año más queridas. No solo porque muchos tengan vacaciones, sino por el buen tiempo, la piscina, la playa, los viajes, poder disfrutar más de la actividad al aire libre, etc. Pero cuando el calor es muy alto, eso puede ser un impedimento al igual que el frío intenso del invierno. Por eso deberías conocer estos pueblos de España donde las temperaturas no suelen subir de los 30º incluso en verano.

Pasar unas vacaciones mucho más frescas, sin preocuparte del calor. Esa es la idea si acudes a estos municipios…

Pueblos de España más frescos en verano

Puebla de Lillo – León

pueblos Puebla de Lillo

León, otra de las tierras más frías del territorio español. Uno de sus pueblos recomendables es Puebla de Lillo, situado en las zonas aledañas al Puerto de San Isidro. Una zona de paso entre Castilla y León y Asturias.

En esta zona fronteriza no se suele superar los 17ºC de media en verano. Por tanto, tampoco sufrirás golpes de calor…

Además de disfrutar de su enorme y bello entorno natural del Parque Regional de los Picos de Europa, también podrás disfrutar del propio pueblo, de su gastronomía, los increíbles pinares de Pinar de Lillo, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.