Aliexpress: material escolar para la vuelta al cole a precios de ganga

La vuelta al cole ya está ahí, aunque no sabemos bien ni cómo será, sí que es cierto que siempre necesitaremos material escolar. ¿Te acuerdas la ilusión que hacía el poder estrenar todo tipo de complementos para comenzar las clases? Seguro que muchos de ellos no eran tan originales como los que Aliexpress nos ofrece.

Ya sean clases presenciales como clases on-line siempre vamos a necesitar mucho material escolar. Pero claro, no queremos pagar de más por todo ello, ya que la vuelta siempre es un poco cuesta arriba. Por eso, hemos seleccionado todas esas gangas de Aliexpress, que siempre cuentan con originalidad. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

CINTAS CORRECTORES EN FORMA DE NUBE

cintas correctoras

¿Qué mejor manera de corregir lo que está mal escrito que con unas nubes correctoras? Parece que es una de las mejores maneras de poder dejar las libretas y las hojas mucho más curiosas. Todos y todas necesitamos de algo así en nuestro día a día. Pasaremos su cinta blanca por encima de lo escrito y en nada, ya solo quedaría volver a escribir para no perder ni un trocito de nuestros apuntes.

¡Así de sencillo! Sabemos que son muy útiles y como tal, también que la originalidad en sus formas o colores no se podían quedar en un segundo plano. Porque nos encanta y por ello tienes un pack de Aliexpress con cinco colores pastel diferentes para cada una de las unidades. Eso sí, todo por un precio realmente increíble y que no puedes dejar escapar. ¡Aquí las puedes comprar!

ESTUCHE EN FORMA DE CAJA DE LECHE

estuche caja de leche

Seguro que en la nevera tienes un tetrabrik de leche. Pues ahora no debes confundirlo con este estuche tan original. Será del agrado de todos y todas, porque como decimos llamará la atención cada vez que lo pongas sobre la mesa. Los estuches son otro de esos básicos que siempre nos acompañan cuando pensamos en el material escolar.

Ya que en ellos llevaremos nuestros bolígrafos o rotuladores y demás utensilios básicos para el día a día del colegio. Tienes tres colores a elegir y además, se completan con una cremallera lateral, siendo todos ellos muy flexibles. Ya no tendrás excusa para decir que se te ha olvidado algo en casa, porque todo cabe en esta pieza básica. ¡Cómprala aquí a buen precio!

CLIPS O MARCAPÁGINAS MUY ORIGINALES EN ALIEXPRESS

marcapaginas

Además de los bolígrafos y las gomas de borrar, entre otros artículos, los clips siempre estaban presentes. Porque gracias a ellos podíamos optar por tomar notas en folios sueltos y luego, unirlos de una manera rápida y precisa. Pero claro, ahora también con la originalidad de una forma especial. Ya que parece que el mundo animal no se quiere perder este desfile.

Un desfile en el que también pueden llevar el trabajo de marcapáginas. Si estás leyendo un libro o bien en el libro escolar, también puedes ir señalando las hojas de los ejercicios, gracias a una idea como esta. Porque lo práctico lo tenemos siempre cerca gracias a Aliexpress. Cada día se supera en grandes ideas y si a ti también te gustan, con un precio realmente bajo, aquí las tienes.

ROTULADORES DE GEL

rotulador de gel

Tanto para subrayar como para añadir títulos y encabezados de ejercicios siempre encontraremos espacio para dedicárselo a los rotuladores de gel. Porque cuentan con un acabado muy fino en cada letra que hagamos y eso nos encanta. Claro que por otro lado está el detalle de los colores y tampoco se quedan atrás en importancia.

En este caso, Aliexpress opta por un pack de 8 colores diferentes en un total de 12 rotuladores, con una punta de 0,5 mm. Pero todo ello por un precio realmente increíble que podrás combinar con el estuche que antes mencionamos y lucirlo en tu primer día de colegio. ¿Lo necesitas? Pues aquí los tienes.

LIBRETA CON ESTAMPADOS DIVERTIDOS

libretas divertidas

Tenemos ya los rotuladores, el estuche así como los marcadores de páginas y cierto es que nos quedan las libretas. Más grandes o más pequeñas siempre tienen que estar a nuestro lado. Porque tomar apuntes y realizar ejercicios siempre es mejor tenerlos ordenados en una libreta tan divertida como la que hemos encontrado en Aliexpress.

Cierto es que son muchos los modelos de las mismas, pero este no tiene desperdicio. Los estampados con flamencos o las piñas y los motivos tropicales son perfectos para ti. Pero no solo para el colegio en sí mismo sino también para la oficina o para tener en casa a la hora de anotar todo eso que puede que se te olvide. ¡Cómpralas aquí mismo!

LÁPICES DE MADERA CON ACABADO ARCO-IRIS

lápices de colores

La combinación de colores hace que estos lápices de madera apuesten por la originalidad y el buen gusto. Para que no tengamos que elegir solo uno, nos quedamos con todo los colores que el arco-iris nos ofrece. Todos ellos irán perfectos dentro de nuestro estuche que antes mencionamos, ¿no te parece?.

Como bien sabes, los lápices de madera son más resistentes y además, también imprescindibles. Ya que los van a necesitar qué mejor que darle un toque de alegría a cada día que los usen. Aliexpress nos vuelve a sorprender con ideas tan esenciales y prácticas a la vez. ¿Tú también las quieres ya? Pues aquí las puedes comprar.

MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD

mochila amplia

En la mochila nos tiene que caber todo el material. Aunque es cierto que siempre se dice que no debemos de llevarla muy cargada, por el bien de la espalda de nuestros hijos. Sea como fuere, te dejamos con un modelo que sirve para todos y todas. Cuenta con diferentes estampados que podrás elegir y como no, una amplia capacidad ya de serie.

De material impermeable y con tres compartimentos más el bolsillo delantero, que no podemos olvidar. A los lados también hay hueco para poder llevar un pequeño paraguas, por ejemplo. Sin duda, es una de las más completas que te presenta Aliexpress. Además, por un precio bastante económico que tampoco puedes dejar escapar. Aquí la puedes comprar.

AGENDA BÁSICA DE ALIEXPRESS

agenda basica

En el campo de las agendas también nos podemos encontrar con una amplia diversidad de modelos. Pero en este caso nos hemos quedado con uno más básico, de colores eso sí, pero con un precio que también te va a sorprender. Nosotros también esperamos que lo que apuntemos en ella, sea siempre positivo.

Una manera de poder planificar cada día con todo lo necesario. No nos olvidaremos de llevar las tareas siempre al día y es uno de los pasos que siempre nos ayudan en nuestra vida. Hay que decir que está hecha de un material exterior que repele el agua y la suciedad. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.