Las polémicas más bestias de Jesús Candel (Spiriman) en el covid-19

Jesús Candel, más conocido como Spiriman, vuelve a estar presente  en los medios tras una pausa de varios meses. En los momentos más graves e inciertos del coronavirus, tuvo un gran protagonismo en las redes sociales por sus feroces críticas al gobierno y su defensa de la sanidad pública, expresándose siempre de forma directa y en muchas ocasiones con una impulsividad desmedida. Durante sus discursos en sus cuentas personales o en intervenciones televisivas, Candel se ha dejado llevar diciendo todo lo que pensaba, sin ningún tipo de filtro, lo que le ha costado varias condenas. Las opiniones hacia su persona son opuestas. Algunos dicen que es un hipócrita que quiere llamar la atención, otros opinan que ha sido el único capaz de hablar claro en plena crisis.

6
ENFERMEDAD DE JESÚS CANDEL

Después de un periodo apartado de las redes sociales y las polémicas, Spiriman ha reaparecido para informar a sus seguidores que se encuentra enfermo de un cáncer muy agresivo y con metástasis. «El pasado 4 de agosto decidí, por caprichos del destino, luchar contra el cáncer. Uno además muy agresivo y extendido por distintas partes de mi cuerpo. ¿Cómo me iba a poner el destino un reto fácil?», así se expresó en su última publicación en redes, coincidiendo con su 44 cumpleaños. En su comunicado se mostraba decidido a luchar y a volcarse en el amor de su familia. 

View this post on Instagram

Desde el refugio de mi hogar y rodeado del calor de mi familia os escribo estas palabras de agradecimiento a tantísimos que os habéis preocupado por mi estado de salud en estos últimos dias. El pasado 4 de agosto decidí, por caprichos del destino, luchar contra el cáncer. Uno además muy agresivo y extendido por distintas partes de mi cuerpo. ¿Cómo me iba a poner el destino un reto fácil? Hoy es 25 de agosto y cumplo 44 años. Mi mayor deseo no os lo cuento para que se cumpla. Muchos de vosotros estáis terminando las vacaciones y muchos otros estáis ya preparando la vuelta al cole tan atípica, por las circunstancias tan especiales que nos envuelven. Mi lucha ha cambiado de objetivo en estos difíciles momentos. El destino ha sido caprichoso conmigo, pero lo hemos decidido los dos. Todo lo que nos rodea influye para que enfermemos o no. Yo he tenido unos años en los que he jugado fuerte con mi cuerpo y mi mente, y lo ha notado. Pero somos algo más que células sanas o enfermas. Hay algo que no podemos tocar pero si sentir y que es el mejor remedio que existe para contrarrestar los males y sufrimientos de este mundo, el amor. Yo ya soy un enfermo de riesgo y paciente oncológico, así que tendré que vacunarme del Covid-19 cuando esté disponible la vacuna y espero que los que también tengáis que hacerlo lo hagáis. El mundo está bloqueado por este puñetero virus y como ya os he dicho muchas veces en mis videos en las redes sociales, la evidencia científica manda y salva muchas vidas. Sigo aquí, luchando ahora por mi vida y pensando mucho en todos aquellos, que como yo, sufren esta terrible enfermedad. Una oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos que los milagros existen, porque los milagros se hacen realidad cuando se pelea y se cree en ellos. Y aunque no todo depende de nosotros, lo importante y por lo que merece la pena vivir sí. Un abrazo enorme a todos y os agradezco de nuevo vuestro interés y apoyo. Ahora sólo necesito tiempo, descanso, desconexión y tranquilidad… Os iré informando. Muchísimas gracias a todos. Spiriman. Yeah!!!! (Tenéis la carta completa en ellibre.es)

A post shared by Spiriman (@spiriman.yeah) on

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.