Amazon: chollos de Samsung, iPhone y Xiaomi de hoy

Amazon ha vuelto a poner a tu disposición la mejor alternativa para que renovemos nuestros smartphones a partir de la amplia variedad que podemos elegir dentro de la tienda online. Esta vez, además, centrándose en las que son las tres marcas que más se están comercializando en estos momentos, como son las de Samsung, Xiaomi y iPhone.

Las tres, por su parte, completan una buena lista que verás a continuación, destacando porque sus modelos se encuentran a precios de chollo, siendo una buena baza para hacernos con ellos y ahorrarnos una buena cantidad en el bolsillo, dado que estos acostumbran a tener un coste más elevado. Así, te los detallamos todos desde nuestro portal de Merca2.es.

SMARTPHONE DE 6,4″- SAMSUNG GALAXY A30s, EN AMAZON

Samsung Galaxy A30s - Smartphone de 6.4" Super AMOLED (4 GB RAM, 64 GB ROM, 16 MP ultra angular, Dual SIM, versión española) negro
  • Triple cámara de 25 mp + ultra gran angular de 8 mp + cámara...
  • 6,4 pulgadas completas con pantalla infinity-v y hd+ super amoled
  • Sensor de huella dactilar en pantalla
  • Procesador exynos 7904 (dual 1.8 ghz + hexa 1.6 ghz)
  • Memoria ampliable hasta 512 gb

Presentándote estos geniales chollos de Samsung, iPhone y Xiaomi, Amazon nos trae como mejor oportunidad para hoy el que nos podamos llevar este Samsung Galaxy A30s, un dispositivo de grandes operaciones.

Y con el que se ve como una buena alternativa a los iPhone y Xiaomi, sobre todo por un precio muy asequible. Con todo, es un smartphone que dispone de buenas características, como su pantalla de 6,4″.

Con él contamos con una triple cámara de 25 MP. Además de una ultra gran angular de 8 MP. También, y a diferencia de otros de rango superior, este A30s dispone de un lector de huellas digitales que viene incorporado en la propia pantalla, sin más molestias para un uso más cómodo. De memoria ampliable hasta 512 GB y carga rápida, podemos comprarlo desde aquí.

SAMSUNG GALAXY A51 DE 6,5″ DUAL SIM, EN AMAZON

Oferta
Samsung Galaxy A51 - Dual SIM, Smartphone de 6.5" Super AMOLED (4 GB RAM, 128 GB ROM, cámara trasera 48.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5 MP, cámara frontal 32 MP) Azul [Versión española]
  • Pantalla casi sin bordes: Sumérgete en los juegos y series más...
  • Nuevos récords se rompen con la batería de alimentación:...
  • Innovador sistema de cámara: Conviértete en un profesional...
  • Un montón de espacio: Con una memoria interna de 128 GB y 4 GB...
  • Sencillamente elegante: Enamórate del elegante diseño con tonos...

El siguiente que nos encontramos desde Amazon, y como uno de los grandes chollos del momento, es este especial Samsung Galaxy A51, que compite en igualdad de condiciones con los de Xiaomi y alguno de los iPhone.

Así, este es una de las mejores bazas que tiene Samsung para competir en la zona media, un diseño que nos recuerda bastante a la recién presentada familia Galaxy S20, de la que tiene una pantalla de 6,5″ ideal.

La misma pantalla es de las más grandes que corresponden a los de Samsung en general, tanto los más avanzados como los menores, siendo ésta casi sin bordes para sumergirnos profundamente en las que son todas nuestras series y juegos favoritos. Incorpora mucho espacio con sus 128 GB, así como dispone también de una amplia memoria. Disponible en distintos colores, podemos comprarlo desde aquí.

SAMSUNG GALAXY A7 CON CÁMARA TRASERA TRIPLE, EN AMAZON

Samsung Galaxy A7 - Smartphone de 6" (Octa Core 2.2 GHz, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, cámara de 24+5+8 MP, Android), Azul
  • Cámara frontal 24MP F2.0 y flash LED ajustable, saca selfies en...
  • Pantalla infinita 6.0” FHD, resolución de pantalla 1080x2220,...
  • Memoria: 4GB RAM, 64GB Memoria Interna, Memoria ampliable con...
  • Desbloqueo a través de sensor de huella dactilar lateral y...

Este Samsung que ves es el chollazo del momento en Amazon, más allá de los iPhone o Xiaomi que veremos a continuación. El mismo también se muestra en la tienda online como el más vendido de los Samsung.

De gran relación calidad precio, es un Galaxy A7, un smartphone englobado dentro de la gama medio-alta que cuenta con una pantalla más pequeña de la que vimos en el anterior caso del A30s, aquí de 6 pulgadas.

Por su parte, desde Amazon nos lo hacen destacar bien por poseer una potente cámara trasera triple de 24 MP + 8 MP+ 5 MP, manteniendo un diseño elegante y funcionalidades para el día a día. Otros datos importantes a resaltar es que habrá versiones single SIM y dual SIM y que no todos los modelos dispondrán de NFC. Puedes comprarlo aquí.

XIAOMI REDMI NOTE 8 CON 6,3″ Y 64 GB, EN AMAZON

Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android 9.0 Versión Global Negro
  • 48MP Quad cámara trasera,48MP + 8MP + 2MP + 2MP...
  • Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz.
  • 6,3" 19,5: 9 gotas de agua Pantalla.
  • Batería grande de 4000 mAh,cargador rápido de 18 W.

Junto a los de Samsung, los smartphones de Xiaomi tampoco tienen nada que envidiarles, más allá de que compitan contra algunos iPhone, por eso para hoy te mostramos este Xiaomi Redmi Note 8, uno de los grandes chollos.

Es un terminal perfecto porque lo tiene todo: comodidad, es atractivo, últimas funciones… y tiene una cámara cuadrúple de 48MP. Con Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz, este Xiaomi muestra un procesador de gran utilidad y rendimiento.

Siendo superior, incluso, a otros smartphones similares o con un precio parecido. También destaca ampliamente por su notch de tipo gota en la parte frontal como todos los sensores de la cámara. Por último, tiene una pantalla de 6,3″ con almacenamiento de 64 GB. Su batería es de carga rápida y está disponible en otros colores, y se puede comprar desde Amazon aquí.

XIAOMI REDMI 9 CON CÁMARA CUÁDRUPLE, EN AMAZON

Como vemos con el Xiaomi Redmi Note 8, la firma china también tiene desde Amazon a uno de sus compañeros más renovados y con los que lucha frente a frente en la gama media con los Samsung (ya no con iPhone).

Por tanto, tendremos un Xiaomi de muy buenas condiciones que se aclimata a la perfección, sobre todo por su estupenda pantalla de 6,5″, que es su punto más fuerte. Ofreciendo la mejor experiencia, mantiene un sistema de imágenes mejorado.

Como se presenta a partir de su cámara cuádruple de 13 MP con IA y cámara frontal selfie de 8 MP, toda una declaración de intenciones para darte la posibilidad de realizar imágenes nítidas durante el día y la noche. Con procesador MediaTek Helio G80, su corazón es un procesador de 8 núcleos de alto rendimiento. Su memoria es de 4 y 64 GB para un gran funcionamiento. Puedes comprarlo aquí.

XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO CON 128GB

Oferta
Xiaomi Redmi Note 9 Pro - Smartphone de 6.67" (DotDisplay, 6 GB RAM, 128 GB ROM, 64 MP AI Quad cámara, batería de 502 0mAh) Tropical Green(Global Version)
  • Redmi Note 9 Pro cuenta con una pantalla FHD+ DotDisplay de...
  • Redmi Note 9 Pro incorpora una cámara cuádruple con IA con un...
  • Redmi Note 9 Pro incluye un procesador Qualcomm SnapdragonTM 720G...
  • El Redmi Note 9 Pro incluye una batería de 5020 mAh; Se carga a...
  • OS: Android 10

La gama de Xiaomi se amplió recientemente con el que es el modelo más exclusivo de toda la plantilla de la firma china, un smartphone que se hace destacar perfectamente en Amazon por su buena disposición y materiales.

Como tal es un smartphone muy conseguido con el que Xiaomi ha conseguido grandes resultados, especialmente en lo que tiene que ver con su gran pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas, de los más impresionantes del momento.

Uno de los aspectos que más curiosidad despertaba de su diseño y construcción al verlo presentado era ese gran módulo de cámaras, tan simétrico y centrado como notorio. Es ahí cuando más resalta, con cuatro traseras y un sensor primario de 64 MP. Incluye un procesador Qualcomm SnapdragonTM 720G de quinta generación, por lo que será un móvil de grandes características. Lo podemos comprar desde aquí.

IPHONE XR DE 6,1″ CON PANTALLA LIQUID RETINA LCD

Apple iPhone XR (128GB) - Negro (incluye Earpods, adaptador de corriente)
  • Incluye EarPods con conector Lightning, cable Lightning a USB,...
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, IP67)
  • Cámara de 12 Mpx con gran angular, modo Retrato, Iluminación...
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato,...

Llegamos a los smarphone de iPhone, que, como vemos con este XR desde Amazon, tenemos a nuestro alcance uno de los chollos más significativos que podemos encontrar en esta lista que te presentamos junto a los Samsung y Xiaomi.

Y es que tiene distintas particularidades que lo hacen ser un gran chollo para el día de hoy, por ejemplo, su diferencia con el resto de sus compañeros, y es la variedad de colores en las que estarán disponibles.

En concreto, los tendremos con acabados negro, blanco, azul, coral, y amarillo, a los que se unen la edición RED. Su pantalla de 6,1″ (Liquid Retina LCD) cuenta con una frecuencia de refresco del sensor capacitivo de 120 Hz, donde las interacciones serán más fluidas. Tendremos una cámara de 12 Mpx con estabilización óptica, y lo podremos comprar aquí.

iPHONE 8 DE 64 GB COLOR ORO

Por último, el iPhone 8 que te presentamos desde Amazon es, sin duda, uno de los smartphones más completos que te puedes encontrar en cualquier momento, disputándose la plaza con algún Samsung y Xiaomi.

Con todo, es un smartphone muy característico de la marca de la manzana, donde destaca especialmente bien por su memoria de 64 GB, que lo materializa como un iPhone de pantalla panorámica LCD Multi-Touch.

Esta es bastante más pequeña que el resto de Samsung o Xiaomi que hemos mencionado anteriormente, siendo de 4,7. La diferencia la hace con su tecnología IPS, así como en su cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K. También incorpora la cámara FaceTime HD de 7 Mpx con Retina Flash. Podemos comprarla aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.