Los tragos más duros que ha pasado Letizia desde su matrimonio

La Casa Real española no es tan perfecta como puede verse muchas veces. Ese mundo idílico de Reyes y Reinas tiene muchos secretos que pocas veces salen a la luz pública. Pero vaya, entre cielo y tierra no hay nada oculto. Por eso es que cada uno de los detalles que giran en torno a Letizia y al Rey Felipe VI, siempre van a despertar la curiosidad de la audiencia. Estamos hablando de dos figuras importantes e influyentes en España, y que su mensaje trasciende fronteras.

Esto nadie lo puede poner en duda. Lo que sí se puede poner en duda es esa perfección en el matrimonio que han tenido estos dos personajes a lo largo de los años, quienes desde que decidieron darse el “sí, quiero”, han tenido que pasar por muchos momentos complicados. Por un lado tenemos un Rey que es la cabeza de la Realeza, y por otro, está Letizia que de por sí tiene una personalidad complicada, y en diversas actuaciones ha recibido regaños por parte de Felipe VI, porque sencillamente no es de las que suele cumplir las reglas.

Los momentos alegres están en toda relación, pero este par sí que tienen detrás una cantidad de tragos duros que para pasarlo, han tenido que demostrarse al 100% ese amor. De hecho, los hemos visto muy cerca de romper, y siguen todavía juntos. Lo cierto del caso es que no todo es color de rosa, y desde sus inicios las duda estaban, pero ya lo hecho está. Letizia sigue dando de qué hablar, y el Rey Felipe VI a veces no pone mano dura. ¿Quieres saber cuáles son esos baches más destacados? Quédate hasta el final porque esto está de impacto.

2
Momentos ácidos antes de casarse: los secretos que debes conocer

Prendas fetiche los-reyes-en-mallorca-los-aliados-en-la-sombra-de-felipe-y-letizia-en-la-isla

Es conocido por todos que a lo largo de los años Letizia ha despertado en el público español muchos sentimientos, algunos a favor, otros en contra; hay un grupo de personas que la quieren, existe público que la odia, en fin, son cosas que ella misma se ha ido ganado para bien o para mal de acuerdo a lo que muestra a su audiencia, que estos sí que son duros a la hora de criticar las actuaciones públicas de personas como Letizia y el Rey Felipe VI.

Cabe señalar que antes de casarse el mismo Felipe se vio con dudas sobre si era conveniente o no hacer notoria la petición de mano hacia Letizia. Si bien en cierto que para dar ese paso definitivo hay que estar completamente seguro, el Rey dudó en cierta forma y aquí Letizia respiró profundo para no caer desmayada en el acto. A decir verdad, hay que entender al Rey porque el asunto de pensar que tu vida cambiará de un segundo a otro implica pensar las cosas para luego no tener que arrepentirse.

Al final las cosas se solucionaron, y no pasó mucho tiempo cuando anunciaron esta unión que tiene 16 años. Así como éste episodio, podemos contarte que en el año 2013 se presentó un verano atípico entre Felipe y Letizia. Los mismos estaban pasando un momento duro como pareja, y las vacaciones que fueron planificadas en Mallorca los dos acudieron por su lado. De hecho, Letizia estaba tan distante que llegó tres días antes, y se fue primero que Felipe y sus hijas.