Locura en Zara: el nuevo catálogo de ropa que causa furor

Zara siempre es un referente a la hora de buscar las nuevas tendencias y colecciones de temporada. En este caso el verano va llegando a su fin y es hora de pensar en el otoño y renovar el armario de cara la nueva estación. Y qué mejor que Zara para ello. El nuevo catálogo ya está disponible en tienda y online así que veamos las nuevas prendas que causan ya furor entre influencers y usuarios.

Zara es la joya de la corona del imperio textil de Amancio Ortega que es Inditex. Siempre estamos atentos a sus novedades, en un una oferta que además siempre en la cadena se está renovando y añadiendo nuevas propuestas y a precios muy asequibles para cualquier bolsillo peor sin perder el diseño y la calidad que distinguen a la empresa española.

Camisa larga en Zara

Zara camisa larga

Una prenda sin duda ideal para pasar el cambio de estación tan imprevisible del verano al otoño. Es época de días calurosos y noches frescas o de cambios de tiempo repentinos. Esta camisa larga en color gris es un complemento perfecto para entre tiempo, que te saca de un apuro en un clima más fresco pero que no te dará excesivo calor si el termómetro sube.

Se trata de una camisa de cuello solapa, manga larga acabada en puño y bolsillos laterales ocultos en costura. Tiene además un cierre delantero con botones. Está disponible en tallas de la XS a la XXL, con lo que hay para todo tipo de complexión, altura y busto.

Precio: 39,95 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.