Los tragos más duros que ha pasado Letizia desde su matrimonio

La Casa Real española no es tan perfecta como puede verse muchas veces. Ese mundo idílico de Reyes y Reinas tiene muchos secretos que pocas veces salen a la luz pública. Pero vaya, entre cielo y tierra no hay nada oculto. Por eso es que cada uno de los detalles que giran en torno a Letizia y al Rey Felipe VI, siempre van a despertar la curiosidad de la audiencia. Estamos hablando de dos figuras importantes e influyentes en España, y que su mensaje trasciende fronteras.

Esto nadie lo puede poner en duda. Lo que sí se puede poner en duda es esa perfección en el matrimonio que han tenido estos dos personajes a lo largo de los años, quienes desde que decidieron darse el “sí, quiero”, han tenido que pasar por muchos momentos complicados. Por un lado tenemos un Rey que es la cabeza de la Realeza, y por otro, está Letizia que de por sí tiene una personalidad complicada, y en diversas actuaciones ha recibido regaños por parte de Felipe VI, porque sencillamente no es de las que suele cumplir las reglas.

Los momentos alegres están en toda relación, pero este par sí que tienen detrás una cantidad de tragos duros que para pasarlo, han tenido que demostrarse al 100% ese amor. De hecho, los hemos visto muy cerca de romper, y siguen todavía juntos. Lo cierto del caso es que no todo es color de rosa, y desde sus inicios las duda estaban, pero ya lo hecho está. Letizia sigue dando de qué hablar, y el Rey Felipe VI a veces no pone mano dura. ¿Quieres saber cuáles son esos baches más destacados? Quédate hasta el final porque esto está de impacto.

La boda de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz

La boda de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz

De por sí la vida de estas personalidades no es nada sencilla, porque tienen que estar impecables en sus actuaciones con los medios. Pero si hay algo que no podemos olvidar, es que la Casa Real siempre tendrá la mirada puesta de la prensa, por donde quiera que la veas, este contexto es de los que suele atraer público, porque precisamente tienen detalles que cuando se desvelan todos quedan boquiabiertos.

El 22 de mayo del año 2004, se celebró la Boda Real entre el Príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, la misma tuvo como epicentro la Catedral de la Almudena de Madrid. Muchos invitados, todos engalanados con los mejores trajes haciendo eco de varias cosas: estilo, glamour y mucha tendencia. Quedamos encantados con ese momento, y la verdad fue único con gran repercusión en España y también en el extranjero.

Pero hay un dicho español muy popular que dice: «El que se casa, por todo pasa». Y es que cuando te casas ya no debes pensar por ti, sino también por la persona que te acompaña. En el caso de Letizia y Felipe, han tenido que pasar por altas y bajas que los ha puesto a pensar el tema de continuar juntos o no. Estos se han visto en la necesidad de hacer hasta lo imposible para encontrar ese equilibrio y hacerse más fuertes en medio de los problemas.