Ropa de Zara ideal si te vas de viaje y no quieres planchar

El buque insignia de Inditex, la marca de ropa Zara, tiene multitud de ofertas y grandes productos de moda y complementos para esta temporada. Pero si buscas algo más concreto, como ropa que no necesite plancha y resista bastante bien a las arrugas, entonces también deberías conocer algunas de sus ofertas que reúnen todas las cualidades que necesitas.

Así podrás irte de viaje de una forma más cómoda, sin la necesidad de tener que estar planchando tus prendas, o preocupado por si se arrugan al estar en la maleta. Con esta ropa solo te tendrás que preocupar de lo que realmente importa…

Ropa de Zara «wrinkle-resistant»

Productos de Zara recomendados

Zara

Por último, aquí tienes algunos de los productos de Zara que puedes encontrar en su catálogo y que son bastante resistentes a las arrugas. Con ellos no tendrás tantos problemas y parecerá que vas con la ropa recién planchada… o casi:

  • Pantalón Jogging: es una prenda hecha a prueba de arrugas, confeccionada en 100% tencel. Este pantalón es elástico y ajustable con cordones en su cintura, con bolsillos laterales y bajo con puño elástico.
  • Túnica cruzada: es una túnica color mandarina con escote de pico cruzado. Tiene un bajo asimétrico y manga larga, y está totalmente confeccionada del revolucionar tencel de Zara procedente de celulosa de madera.
  • Cuerpo Cropped con Hombreras: otro de los productos con 30% tencel para evitar arrugas molestas. Presenta un corte corto, cuello redondo, y manga sisa con hombrera.
  • Jeans ZW Premium 90s: si necesitas unos pantalones que no se arruguen, puedes contar con éstos con tiro alto retro, pernera ancha, efecto lavado y con 5 bolsillos.
  • Bermuda ZW Premium 90s: es la versión corta del anterior, por si buscas algo más fresco para esta época de calor.
  • Vestido fluido: tienes varios vestidos fluidos y atrevidos para este verano confeccionados con tencel en Zara. Éstos serán ideales para viajar y que no se arruguen demasiado.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.