Mercadona busca personal: cómo conseguir trabajo aquí en el 2020

El mes de agosto ha llegado y con él, las nuevas ofertas de empleo. Mercadona está reforzando su personal de cara a los meses de verano, añadiendo nuevas contrataciones, tanto temporales, como indefinidas. Mucha gente sueña con trabajar aquí debido a sus buenas condiciones y salarios, así que este es el momento perfecto para hacerlo.

Si quieres trabajar aquí y no sabes cómo hacerlo, te vamos a enseñar cómo puedes aprovechar las nuevas ofertas de Mercadona del mes de agosto y conseguir trabajo. Así mismo, vamos a hablar de las condiciones que te esperan cuando llegues, además del sueldo que vas a cobrar y de la jornada.

Mercadona tiene vacantes nuevas en agosto

Mercadona refuerzo de plantilla Merca2.es

El supermercado valenciano está haciendo fuertes inversiones para seguir creciendo durante este año 2020. Eso ha hecho que salgan nuevas vacantes en este mes de agosto, en concreto, más de cien ofertas de empleo. En concreto, hay ofertas de cajero reponedor, repartidor y también en las oficinas del lugar.

Aunque la mayoría de las ofertas del supermercado son para contratación indefinida, también habrá algo de contratación temporal. Eso se debe a los contratos para cubrir vacaciones o a los extras para el verano, los cuales trabajarán solamente este mes por necesidades de la producción.