Entramos de lleno en la recta final de verano, y aún así, Lidl nos sorprende con nuevos productos de cosmética que funcionan muy bien y son tan baratos que no te lo creerás salvo que lo veas tú mismo. No están todos los que son, pero sí los más destacados y valorados por los consumidores por su relación calidad-efecto-precio. Y es que un mes más, Lidl, a través de su marca blanca Cien se ha lucido en cuanto a novedades en la sección de cosmética y perfumería.
Si eres una adicta a los productos de cosmética, con Cien de Lidl estás de enhorabuena. Tanto las líneas ya asentadas como las novedades en productos que os proponemos tienen en común que son buenas copias de productos de grandes marcas a precios muy asequibles. ¡Y funcionan!
1FLOR DE MAYO, TAMBIÉN EN LIDL, PERO CON MASCARILLAS
Todos conocemos Flor de Mayo por las colonias clones de Mercadona que suele poner en promoción la cadena valenciana de supermercado en edición limitada. Sin embargo, la marca cuenta con más líneas de productos de cosmética y perfumería, y le ha puesto “los cuernos” a Mercadona con Lidl en estas mascarillas faciales que han salido al ridículo precio de 0,99 euros la unidad. La línea se compone de cuatro variedades de mascarillas: la primera de ellas, es una mascarilla facial purificante con arcilla blanca; una antipolución (sí, tal y como lees), una tercera de efecto détox con arcilla verde, y la tradicional hidratante que también se puede utilizar para cuello y escote.